SU TELEVISOR MIDE MENOS PULGADAS QUE ANTES

jueves, 15 de enero de 2009


Sí, lo que indica el cartel que vemos debajo de Sergio Lapegüe es cierto. Los televisores ahora miden menos que antes. Si usted, lector de este blog, se sentía orgulloso de su tele de 29″, ahora tendrá que conformarse con decir que tiene una de 25″. Los de 25″ pasan a 21″ y éstos, a 14″. El de 14″, a su vez, compite ahora, directamente con la pantalla de las palm.

¿En qué nos basamos para afirmar esto?. Precisamente, en la señal TN (Todo Noticias). Padre Grassi. Veamos lo que ocurre cuando llega Grassi a Tribunales: Elijamos una nota al azar, por ejemplo, la referida al juicio realizado al

Aquí observamos cómo de a poco, se ocupan tres cuartos de pantalla. En principio, el desmesurado titular y el aún más desmesurado recuadro contenedor del título. Este videograph llega a medir entre 7 a 10 centímetros, depende del aparato en que se lo mida. Afortunadamente, podemos aún leer la hora, la temperatura y darnos cuenta, por la “nubecita” que no es un dia soleado. Y menos soleado será para Grassi, ya que a su paso el canal no tiene mejor idea que ponerle un rectángulo vertical con los resultados de la quiniela… (Menos mal que no salió “el cura” a la cabeza).

Esto no concluye aquí. Observemos cómo sigue el tema:

Esto lo registramos, como señala la hora, a la noche, mientras que la imagen que vimos antes era a la mañana. Ahora, la cosa está peor para Grassi. Además de tener que moverse entre grabadores y micrófonos tiene que evitar golpearse la cabeza contra una nueva franja, en este caso parecida a la de abajo pero roja e invertida, que dice “títulos”. Otra vez el recuadro con los últimos diez de la quiniela de la Provincia. Nosotros, desde nuestras casas, sólo podemos darnos cuenta que quien habla es Grassi, solamente si lo escuchamos ya que en pantalla vemos una mandíbula y un grabador de Radio Mitre. Encima, el titular de abajo se refiere a Aerolíneas Argentinas. (¿?) Encima que terminamos viendo casi 5″ menos que lo que indica nuestro aparato, la información va a contramano. Eso sí, ya no hay nubecita, sólo vemos hora y temperatura. Si quiere saber cómo está afuera, abra la ventana, mójese el dedo índice, sáquelo y vea de donde viene el viento. Pero la imagen más alarmante, es la siguiente:

Lo que vemos son las consecuencias de una jornada violenta en donde, un ciudadano luego de haber pagado un televisor de 29″, indignado, estrelló su puñetazo contra la pantalla, derribando al conductor del noticiero quien, afortunada… y obviamente…

… encontró dónde agarrarse!

Gus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenés razón....No había observado eso!!Mi televisor de 34 a cuanto? Gus ,recién descubro este blog...Me lo llevo a mi rincón.

Anónimo dijo...

recien estoy tratando de ponerme al dia leyendo blogs, necesitaria un dia de 48 horas para poder hacer todo! ay dios!
te estan quedando lindos los blogs.
beso

Datos personales

Seguidores

De esto se habló