Encuentro Inter Blogs parte 4

lunes, 9 de febrero de 2009

Estamos en El Show de la Vida. Un blog de opinión que tenía en Wordpress y cuando pasé todo a blogspot mantuve las notas y ahora, como Tele Retro y Supermingo son los blogs que más tiempo ocupan mi vida, las fotos y todo el backstage de los encuentros Inter Blogs los emitimos por este canal.
Lo bauticé El Show de la Vida en homenaje a un programa de televisión que tenía Héctor Larrea hace más de veinte años. Es que la vida nos ofrece su mejor show, a veces alegre a veces no tanto . Estos encuentros fueron todos emotivos.
Este fue uno de los encuentros con más fotos. Yo vacacionaba en Gesell y un día me hice una escapada a Mar del Plata, me contacté con Jorgitus del blog Hijituslogia (http://www.hijituslogia.com.ar/) y le dije que si estaba Dani por allí le avisara. Dani por esos momentos inauguraba su blog http://danielwilson-prohibidoolvidar.blogspot.com/
Dicho y hecho. Tomé un taxi porque no me ubicaba bien y antes de bajar el taxista me pregunta si sé de la peña que está en esa esquina donde yo iba.
Yo no entendía ni jota lo que me decía, pagué y me bajé. Quise llevar unas facturitas pero las panaderías estaban cerradas, asi que terminé en el Supermercado Toledo. Obviamente para no quemarme le saqué el precio pero claro, rompí el celofán que las envolvía así que las guardé en una bolsa lo mejor que pude.
Llegué y entré a un lugar que me alucinó. Reconocí enseguida a Jorgitus y allí estaba Dani que se levantó de una silla y me dijo, en alusión al blog Supermingo: "Qué hacés tri tri".
Luego abracé a Jorgitus y nos sentamos a tomar la chocolatada que nos regaló.


En esas fotos que vemos la única en la que estamos los tres es una donde Jorgitus con el brazo se alargó y nos sacó cerca. ahora que la veo salió bastante bien la foto. Pero Jorgitus me preguntaba si no tenía una función de sacar sola. Y allí descubrí que sí (bueeee, yo me quedé en el rollo)




La cosa es que medialuna va medialuna viene, a Jorgitus se le ocurrió prender la tele y logró algo fabuloso: encendió su tele blanco y negro y se sentó a esperar la vuelta de Hijitus a la tele pública!. Alrededor de la tele se ubicaron revistas de Hijitus, discos y cosas retro entrañables.
Y para culminar la cosa, Jorgitus me comentó qué era lo que tenía en la mano. Un prensa sándwiches de helado. Resulta que en ese lugar funcionaba una Gran Peña en donde tocaban artistas se desarrollaban eventos... un lugar con mucha historia, seguramente Jorgitus podrá hacer hincapié en esas hermosas historias y fotos que mostró, siendo él niño teniendo a los hermanos Abalos tocando en el escenario, fotos de su padre en el puesto de Gaseosas Crush... fue un momento fenomenal y emotivo cuando contó todo eso.
Y Dani estaba con que tenía que irse en media hora pero pasó el tiempo y no se iba más, llegaba tarde a su laburo por quedarse hablando con nosotros así que Jorgitus y yo decidimos rajarlo:
Daniel Wilson es el conductor de un programa de recuerdos emblemático en Mar del Plata, "prohibido Olvidar". Ahora no está en el aire pero somos muchos los que hacemos fuerza para que vuelva. Dani es un tipazo conocía a un hombre sencillo humilde y muy sabio. Jorgitus es un flaco macanudo, desarrolla uno de los mejores blogs de la web llamado Hijituslogía y con mucha nostalgia nos cuenta historias verdaderamente entrañables.
Además, me di el gusto que Jorgitus me explicara una aventura de Hijitus en vivo y en directo, fue como tener un Hijituslogía en vivo y en directo.
Un gran momento en un lugar maravilloso, que despierta nostalgia y pasión por todos lados.

Gus

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón... esta no la tenia... no me nombraste este blog, esta muy copado, yo tambien revivi uno mio pero en otro estilo y esta bueno que uno pueda encontrarse con aquellos que conocemos virtualmente. Mas si son buena gente como estos amigos!!!

Anónimo dijo...

Gracias, Gus, por el gratísimo momento compartido y esperamos a todos nuestros amigos en Mar del Plata. Gracias por el privilegio de tu amistad y tu simpatía.
Daniel Wilson

Gus dijo...

Horacio: gracias, la verdad que fue un momento inolvidable

Dani: tus palabras son las mías, lástima que nos quedó corto el tiempo jejeejje ya nos reencontraremos!
abrazo!
Gus

HIJITUSLOGIA dijo...

¡Hola Gustavito! Me alegra mucho poder leer esta reseña del momento vivido en aquel encuentro inter blogs. ¡Que se repita pronto! Un abrazo.

Anónimo dijo...

¡Qué linda nota! Me reí mucho con lo de las facturas a las que les sacaste el precio. Yo también lo hubiera hecho, jajaja.

Dani Wilson tiene muy buena honda y me cayó bárbaro cuando me escribió con motivo de los discos de Jacinta Pichimahuida. Es una pena que ya no tenga su programa al aire. ¡Que joda que sea siempre el cochino dinero el que nos condicione para todo! Hagamos fuerza para que pueda volver a deleitar a sus oyentes.

¡No te rindás, "Tri-Trí"!

Vanesa

P.D: ¡Cómo me hubiera gustado conocer esa peña! Yo una vez tuve oportunidad de charlar con Vitillo Abalos y me pareció una persona extraordinaria.

Gus dijo...

Hola Jorge!
Gracias por tus palabras, me recibiste de un modo por demás entrañable!!! un gustazo!!

Hola Vane!
Esa peña es una belleza aún hoy en dia que no tiene la gran actividad d esos años... Jorgito mantiene el espíritu presente!

El rincòn de mi niñez dijo...

Chicos..que envidia.!!!Dios como me hubiera gustado estar ahí.De verdad se nota que lo pasaron lindo.SON TRES NIÑITOS.
Me fascinó el televisor por Dios!!!...Está para mirar ahí los capitulos de hijitus.
Besos y abrazos quebrados.

Gus dijo...

Hola Mari!
ya estaremos todos y mirando a Hijitus en la tele!!!
abrazo quebrador!
Gus

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

no me dejas de sorprender Gus! yo ando muy atrasada leyendo los comentarios y paseando por los blogs amigos, (me estan matando en el laburo) y al irte a linkear en el mio de discos luego de linkearlo a Dani me doy con este nuevo tuyo.
me gusto mucho y te linkeo. ;¬)

Gus dijo...

Hola Blue!!!
Gracias che!! este blog lo actualizo cada tanto es de opinión pero consideré que podría volcar acá con más detalle estos encuentros!
besos!
Gus

DANIEL WILSON dijo...

Quiero agradecer las palabras de Vanesa, espero pronto conocerla y puede haber posibilidades de que me pase por Buenos Aires.
Hasta ese momento un abrazo a todos.
Daniel

Mafa dijo...

Holaa Se los ve muy felices y eso pasa en los encuentros con otros bloggers no querés separarte más. El tiempo no alncanza para charlarte todo.
En marzo seguramente tendremos uno y espero que vayas, ya te avisaré

Gus dijo...

Hola Mafa!!
Me perdí el anterior, me dio una bronca!!!!!!!! y en estos dias postearé el encuentro con El Rincón de mi Niñez!
Espero que me avises del próximo!!!!!!!!
abrazo!
Gus

Datos personales

Seguidores

De esto se habló