Encuentros Interblogs parte 1

lunes, 9 de febrero de 2009


El Show de la Vida se llama este blog, antes en Wordpress estaba con otro nombre (Gadrian9' Web's log). Es un blog de opinión, por lo general no lo puedo actualizar muy a menudo ya que Tele Retro y Supermingo me llevan más tiempo y me generan muchas gratificaciones. Pero para que no se ponga celoso este blog, vamos a postear aquí los encuentros Inter blogs que se desarrollaron entre Tele Retro (quien esto escribe), http://teleretrotv.blogspot.com/ y varios amigos de otros blogs.
En este caso, lo abrimos unos días antes de Navidad. La reunión se hizo en Parque Rivadavia yo estaba dispuesto a tomar una cerveza pero cuando llegué pidieron gaseosas y nada más. Yo, bestia como siempre, me pedí un tostado (y bueno che salía del laburo!!!)
La reunión la hicimos con Horacio, (Murcielaguito) del Blog La Entrada de la Baticueva (http://laentradadelabaticueva.blogspot.com/) y Adrián de Universo Retro (http://universoretro.com.ar/)
Anécdota ... recuerdo que cuando llegaba al bar me restarían unos metros y Horacio me manda un sms preguntándome dónde estaba. Yo le dije "a la vuelta". Claro, a la vuelta de qué??' habrá pensado Horacio!
La cosa es que pasamos un muy buen momento, nos hablamos todo, y como ocurre siempre, la charla quedó corta.
Cuando nos despedimos, ya eran las 20 horas, pero ya comenzábamos a conocernos las caras aquellos que tomamos esto como un cable a tierra genial.
En medio de la charla una vieja loca entró y se sentó y nadie la podía sacar... creíamos que un hombre que la acompañaba con cara de resignado era el marido pero no, era el empleado del lugar!!!

Gus

2 comentarios:

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

la vieja loca no habra sido la suegra de murcielaguito??? juajua si tenia gatos seguro era ella.
(mami te quiero muchooo) suerte que no lee los blogs!

El rincòn de mi niñez dijo...

Que niñoooooooos..
Son lindos estos encuentros.

Datos personales

Seguidores

De esto se habló