Papitus!! Encuentro con el Club Hijitutero

lunes, 23 de febrero de 2009


Hace una semana pude participar de mi primera reunión Hijitutera en este caso con el Club de Hijitus. Más allá de la tristeza de las ausencias, con los presentes tuvimos un encuentro que fue muy lindo,pudimos conocernos algunos, hemos comprobado todo lo que sabe Jorge Vilá en materia de comics, hemos disfrutado las sabrosas pizzas que armó Cristian, y sobre todo ver las maravillas que arma Luis Ardouín, el anfitrión.
Luis realiza esculturas que son muy reales, Podemos apreciar en las fotos el Larguirucho o el Hijitos que tienen un realismo impresionante.
En la foto estoy admirando un Anteojito! A mi lado las trufas de Mari que me volvieron locoloto!!!


Eso sí, Luis a cada rato me decía Fabi!!! jajaj pero a Fabi Mullis no le decía Gus no vale!!!!!!!!!!! Luis inauguró hace poco su blog http://hijitusyamiguitus.blogspot.com/ allí se podrán ver más fotos de este momento!
Pude ver en pantalla grande el video de la reunión del 7/12 cuando los chicos tuvieron el privilegio de pasar un momento con Don Manuel.
En la foto las damas de la reunión: Marisa y Magda!


Y los varones, claro:


Fabían Mullis llevó un pocketers que se salvó del choreo...Pudimos hablar con Rama que estaba en Córdoba eso fue un momento muy gratificante ya que Rama es un capo, sabe muchísimo no solo de Cachavacha sino de Batichica...
Marisa se sacó una foto con los integrantes ésta es la mía:


En fin un gran momento coronado por un juego el Cigarrillo Cuarenta y Tres, en el que FAbián Mullis comenzó liderando pero su risa lo traicionó y pude tomar la punta. Nunca sospeché que Marisa iba segunda me enteré luego... algo inexplicable porque se reía a cada rato jejejejejejej, pero se puso las pilas y llegó al podio.
En la foto estoy con mi Neurus, una escultura hecha por Luis que fue el premio por la carrera!!!


Alto momento vivido en Martínez, ojalá se repitan más estos encuentros!!! En la foto siguiente, todo el equipo. En un instante, Marisa sacó una foto de un Hijitus y mi pierna estaba tan cerca que me quedó la duda, casi toda la reunión, si mi pierna había salido. Y sí, salió jejejeje pero aquí no será publicada!!!
Ojalá que la próxima reunión nos encuentre a todos los de la semana pasada con los ausentes, y que el grupo esté unido con Poxipol qué tanto!!!!!


Gus

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyyyyyyy quiero seguir jugando mas!!! por fis tenemos que organizar otra reunión ,pero con mas horas,así podemos jugar ,comer y demás.
Que linda tarde pasamos!!
Fuuuu fuuuuuu vamos por más
Abrazos quebradores clac,clac,clac.

El rincòn de mi niñez dijo...

ahhhh Gusy,con tu permisito te robo una foto para "enlazarte "eh!!!

Gus dijo...

Enlazame es un honor!
abrazos quebradores with chocolate!!! clac clac clac

LARDOUIN dijo...

Che Gus... Vos y Marisita parecen Hijitus y La Vecinita de en Frente...!!! ☺ Ja! Ja!!

Por cierto Gusty. Que entrada piola hiciste por aquí eh! No la tenía visitada!! Voy a entrar con mayor frecuencia.

Un abrazo y hasta la próxima amigo!!! LARDOUIN.

Gus dijo...

Luisito te re agradezco que nos hayas invitado y ocero que cuando el Club Hijitus este unido totalmente muchos e van a dar la mano y a abrazarse no tengo dudas son todos gente de bien!
abrazo!!!
Gus

LARDOUIN dijo...

Amén amigo... LARDOUIN.

Datos personales

Seguidores

De esto se habló