ENCUENTRO CON EL GITANO IVAN

sábado, 21 de marzo de 2009


El año pasado comencé a hablar con él. Apenas firmó como Gitano Ivan creí que era el mítico Gitano Ivanoff de la troupe de Don Martín Karadagián.
Enseguida me aclaró que no, con lo cual mi capacidad deductiva quedó reducida a cenizas. Pero comenzamos a hablar y a evocar recuerdos en varios blogs. En Tele Retro, siempre aporta datos memoriosos a todas las entradas... eso sí, de programas nacionales.
Yo estaba en Belgrano. En eso recibo un llamado al celu.El Gitano Iván por fin había llegado a Buenos Aires y me dijo que me esperaba en Caballito, en el bar “Locos por el Fútbol”.
Llegué, como era de esperar, tarde. Me confundí de colectivo, cuando lo tomé, el chofer decidió coleccionar semáforos en rojo (esto me ocurrió dias atrás también) y luego de una hora llegué al lugar. Lo reconoci enseguida y eso que no había visto fotos de él. Estaba sentado acompañados por una cerveza y cogoteando el partido de Independiente - Boca
Abrazo mediante, yo creo que antes de preguntarnos “hola como te va?” largamos recuerdos como una ametralladora. Arrancamos con mis post de Tele Retro, luego con Mingo pero el tema ineludible era TITANES EN EL RING.


Ivan es fana como yo de la troupe de Don Martín Karadagián, él es luchador de catch y ha representado el personaje del Gitano Ivanoff en varios shows. Ahora está muy cerca del programa de tevé que se brinda los domingos a las 13 hs por Canal 26, Guerreros del Ring.
Yo estaba sin comer y él también asi que pedimos una pizza para acompañar la cerveza.
“Ehhh traé maníes también por favor” dijo Iván al mozo.
El padrino artístico de Iván es el Gitano Ivanoff.Iván se desempeña ahora como jurado de dicho programa.
Pero los recuerdos volaron... imagínense... él había recorrido Parque Rivadavia y Parque Centenario en pos de recuerdos... Iván vive en Mar del Plata (tierra de Jorgitus Fernández Torre y Daniel Wilson)
Los recuerdos fueron y vinieron. Desde la época de Titanes de fines de los ‘70 hasta la que yo vi en los años ‘80
Los enigmas históricos (como por ejemplo si Kangay o el Caballero Rojo pelearon con Martín) fueron develados. Este amigazo tiene una memoria impresionante
Además me regaló un material invalorable...

Las fotos las emprolijé con Photoshop. El salame del mozo no nos sacó en encuadre y encima nos deben los maníes!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj detrás el logo de "Chorros por el Fútbol" (muchachos aflojen con los precios!!!)

Llegó la pizza y la deglutimos lenta pero entrañablemente. Y cuando llegó la cuenta, decidimos cambiarle el nombre al lugar. Ahora se llama “Chorros por el Fútbol”.
Muchachos:vivan pero dejen vivir... era una pizza de muzza y un par de birras!!!
Ah, los maníes nunca llegaron jejejejej
Encima el mozo, medio salame, nos sacó bastante fuera de cuadro las fotos
La próxima, Gitano, nos encontramos en la Pizzería El Fortín de Villa Luro qué tanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

jjajajaj O mejor Gusy jugate, y amasate una pizzas vos,para tu amigo che!!! Seguro comerán más.
Lindo lugar fueron a elegir!!,.En fín,por lo que leo lo pasaron más que lindo, la plata va y viene ..Mas vá, que viene,pero ese momento que vivieron entre vivencias y anécdotas no tiene precio.

El rincòn de mi niñez dijo...

Abrazos quebradores clac,clac,clac al mejor estilo de lucha!!!

Vanesa. dijo...

Che, Gus...¡Qué amigo de lujo! Al "Gitano" todavía no lo conozco personalmente, pero me he "cruzado" virtualmente con él en mi blog y en los blogs de varios conocidos, más de una vez y me parece una persona muy cálida, muy dada, llena de recuerdos para compartir. Siempre he dicho que quienes tienen momentos para recordar, no deben ser malas personas.

En mi barrio también hay un "Locos por el Fútbol"...que ni se me ocurre pisar. Es CARERO en serio. Creo que pagás el nombre del boliche más que la consumisión. No vayan más a "Chorros por el Fútbol"...Hay cientos de lugarcitos mejor servidos y más baratos.

Ah...quería recordar que mañana domingo a las 13 en el canal 26 Notícias está el Gitano...¡No se lo pierdan!

¡Viva Mardel Plata! Entre vos y yo, Gus, esa ciudad es "entrañable".

Vanesa.

gitano ivan dijo...

Bueno, q lindos salimos! ja, ja.. todo lo q decís es absolutamente cierto, nos chorearon, ( y eso q estábamos en una mesita en el patio externo, lejos de la pantalla...).. la "culpa" fue mía.. vi ese lugar, ocupé una mesa y lo cité... de todas maneras, ese encuentro fue impagable, conocí a una persona espectacular,lo q te olvidaste de contar es cómo nos miraban en las mesitas contiguas, pq volábamos en los recuerdos, y desfilaron sin solución de continuidad, el Gran Hampa, Pichichus, el Androide de oro, los libros de oro de Patoruzú, e infinidad de personajes.. en lugar de "locos por el fútbol" éramos " locos por los recuerdos", ja, ja...gracias por la nota, después de Semana Santa ando por ahí, quiero conocer a Vane y a otros amigos memoriosos... abrazos a todos!!!

Anónimo dijo...

Para mí es un privilegio tener al Gitano entre las amistades de mi vida, algo me pasó igual con mi encuentro en un bar pero yo legué en cloctivo 10 minutos tarde y corriendo 6 cuadras de distancia, se ve que estoy fuera de forma, días después visité su casa y cuando el Gitano me mande las fotos las posteo en mi blog. Un abrazo. Todavía estoy por ver si viajo en abril a Buenos Aires pero estoy muy cerca del regreso del programa a la radio de internet donde estuvo antes.
Daniel.

Gus dijo...

Hola Marisa!!
Gracias por comentar aca!!! Cheee me querés hacer amasar?? Yo creo que esa pizza ha sido hecha con harina especial de Estonia jajajajaja
tenés razón lo del precio es anecdótico en realidad pasamos un momento bárbaro porque te imaginarás... nos juntamos nos nostálgicos memoriosos!!!
abrazo quebrador al estilo de Lucha de Titanes dale? clac clac clac y claaac!!!!
Gus

Gus dijo...

Vane: Mmmm si bien como ciudad es linda, las muchedumbres me matan, prefiero lugares más tranquis... es entrañable desde el punto en que Gitano, Dani y Jorgito son de allí... hace poco Gitano y Dani se encontraron... besos

Dani: buenísimo lo del programa de radio!!!!! avisanos eh!!! yo también aguardo las fotos de tu encuentro con Ivan! abrazo de gomía!!

Gus

Gus dijo...

Hola Gitano!
El gran protagonista de este post...salimos lindos? eso que no me lavé los dientes ese día jajajajaj
Tenés razón hay que agregar que las mesas vecinas nos miraban como a dos locos... encima hablábamos en voz alta porque estábamos entusiasmados y allí se mezclaban datos de la tele, luchadores, Patoruzú, Humor.... jajajajajajaj un gran momento che!!! espero que vuelvas pronto así nos reencontramos
hay que agregar algo. Ofrecí acompañar a IVan y él me acompañó a mi!! tipazo!
Y si, como dice Marisa, amasaré alguna pizza...
jjajaaj
Abrazo amigo!!!
Gus

Jorgelina dijo...

Que lindo encuentro !!!
Por las fotos se ve que la pasaron genial.
La pizzeria El Fortin es un clasico y que pizza mas rica!!!
Besos

Fabian Mulis dijo...

Que liiinndo!!! Desde hace años que digo que cuando deje alguna de mis actividades voy a aprender catch. Mejor que nunca me cruce con tu amigo el gitano, porque me engancho con eso ENCIMA DE TODO LO QUE HAGO!

Gracias.

Fabian Mulis

Gus dijo...

Jorgelina: gracias por darte una vueltita por acá!!Sí, el Fortín es un clásico de capital más que de Villa Luro!!! vivo cerquita, ojo también es cara pero comés dos porciones y te llenás!!
besos!

Fabi: Gitano también sabe mucho de Hijitus, los voy a cruzar algún dia jjajajaajaj
abrazo!!
Gus

DANIEL WILSON dijo...

ATENCION! LA CONTINUACION DE ESTA HISTORIA ESTA EN EL BLOG DE PROHIBIDO OLVIDAR, NO SE LO PIERDAN!!!

Gus dijo...

Ok Dani ya mismo ire a ver!!
abrazo!1
Gus

gitano ivan dijo...

CUANDO VAYA EN MAYO VAMOS A "LA CONTINENTAL", DE UNA AMIGO..

Datos personales

Seguidores

De esto se habló