HUMO HUMO HUMO

viernes, 13 de marzo de 2009


El humo ha sido uno de los protagonistas de los últimos meses. La quema de pastizales, intencionada o no, ha hecho que cada tanto suframos ese olor raro a algo quemado... pero hay otros tipos de humos, el manejo intencionado de determinados medios de comunicación.
Por un lado, hay que entender esto: por un punto de ráting, se ASESINA. Ayer muchísimos programas tenían como invitados a periodistas deportivos para debatir si Maradona o Riquelme
estaban en lo cierto. Hasta se han hecho encuestas en la calle, se han formado grupos maradonianos y romanianos. Pero por otro lado, nada es casual. Muchos medios responden a este humo en función de intereses o cambios de favores con los gobernantes.
Cris agradecida. En un momento en que en pleno año electoral se estaba formando un debate sobre la inseguridad, en pleno instante en que muchos padres quedaron secos en sus bolsillos por los desmesurados aumentos en la canasta escolar, en instancias de un nuevo paro docente... se habla del Diegote y de Román...
Cuando se habló de algo a fondo, (el tema agrario) el gobierno salió malherido. Cuando se agote el tema Diegote- Román que nuevo humor habrá???
Cris le llenará la cabeza a Nalbandián para que se pelee con Vasallo Arguello?

Gus

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

De esto se habló