UN POST POLITICAMENTE INCORRECTO TAL VEZ...

viernes, 27 de marzo de 2009


Hace rato que quiero decir algo, y como no soy de dejar mensajitos grabados en esos desesperantes contestadores que ponen a disposición de la gente los programas de radio o tele, utilizándolos en muchos casos como separadores en vez de oír como corresponde a la gente, aprovecharé mi blog para largar un pensamiento y un sentimiento que llevo acumulado desde mediados de los años '90.
Estoy harto que se las tomen con los puesteros. Cada tanto hay requisas al Parque Rivadavia y a Centenario.
Ok, buscan material ilegal, pirata... todo lo que quieran... pero quiero decir que voy al Parque desde 1991 y he conocido puesteros excelentes, para quienes ofrecer su material es en buena parte el pan de su mesa. He conocido un puestero al que vi llevar por media capital un televisor en su hombro para poder laburar con él, ofrecer perlitas grabadas de programas televisivos que hace 20 años no existen... en mi caso como fana del grupo Virus he conseguido cosas de un valor increíble.
Sin embargo, cada tanto los hostigan. Requisas, intentos de coimas... encima, algunos programas de la tele cuando no tienen qué ofrecer, se meten con el Parque y van a hacer notas insidiosas como hace algunos años atrás ocurrió con Martín Ciccioli, cuando fue a increpar a un puestero provocàndolo con el poder y la impunidad que te da una cámara prendida.
Ok ataquen los mp3 truchos... bárbaro... pero muchachos, comiencen atacando a quienes nos chorean diariamente...no es con requisas insidiosas como se resuelve esto... Nadie dice nada, por ejemplo, el gran curro que realizan las empresas de telefonía?. Estoy harto que me estafen con promociones de sms o con la tarjetita de 100 sms en donde casi un tercio cuando los vas a mandar te sale mensaje de error y resulta que la empresa te lo cobró perdiendo asi dicho mensaje... o las promos para el dia del amigo - padre o madre... de eso nadie habla...
Es más fácil, es más sencillo y conveniente políticamente "mostrarse como justiciero" y requisar y hostigar a los puesteros del parque. Gente que, en su gran mayoría, insisto, son tipos nobles y de laburo.
Muchachos vayan a requisar a quienes nos amargan la vida diariamente...

Gus
Foto: diario La Nación

5 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay..che escribí y no salió nada.Y eso que me figuró comentario publicado.Esto no lo manejará los "K"NO?..
En fín...Me encantó tu descarga.

Es conveniente políticamente "mostrarse como justiciero"

Gus dijo...

Como estás Marisa?
Muchas gracias por comentar acá!!! tenía esta espina clavada la verdad que me molesta mucho que los jodan así a los puesteros del parque... no sabés conocí cada flaco que se rompe el lomo laburando...
te mando un abrazo quebrador muy fuerte, la sana costumbre!
Gus

Anónimo dijo...

Hola Gustavo, el parque es un poroto a comparacion de otros lugares, como la salada. Pero claro: alli hay muchos intereses de por medio.

Reconozco que el parque esta jodido, nunca sera lo que fue años atras, pero nada peor que otros lugares. La saña que le tienen me da asco.

Saludos (hijo de un viejo puestero)

Gus dijo...

Hola Sergio!
Gracias por tu comentario! de algún modo pretendo transmitir eso, la saña que le toman de manera exagerada al parque es algo que me irrita porque sé que hay mucha gente de bien... saludos a tu viejo!! es muy noble ser puestero y los banco a muerte!!
abrazo
Gus

Vanesa dijo...

Totalmente de acuerdo: vayan a joder a los peces gordos, no a la gente de trabajo que la rema.

Excelente mensaje, Gus.

Datos personales

Seguidores

De esto se habló