MAS DE LO MISMO

miércoles, 22 de abril de 2009


Mauricio se rasgaba las vestiduras criticando al matrimonio K-K. Siempre decía que no había que “perpetuarse en el poder” (él fue reelecto en Boca dos veces). Siempre decía que había que respetar a los votantes, que si alguien votaba a otro era para que ocupara un cargo por los años que correspondiera.
Mauricio borró de un plumazo todo lo que dijo. Gabriela Michetti deja su cargo de Vice Jefa de Gobierno porteño para sumarse a la candidatura como diputada en las próximas elecciones. Lo que Mauricio criticaba hoy lo llevó a cabo él.
algunos podrán decir: “bueno, el cargo de Vice jefa es como estar pintado.. pa´lo que sirve”
Error. El cargo de Vice Jefa o de Vice Presidente es muy importante. Sino, recordemos a Julio el año pasado, sin dudas uno de los protagonistas de los últimos tiempos con “mi voto no es positivo”
El mismo sistema nos hace a veces pensar que el Vice no sirve. Tal vez para apoyar este tipo de deslealtades. Mucha gente me consta, votó a Macri en gran parte por el apoyo que la figura de Michetti, una mujer inteligente y coherente, le había brindado. Algunos aprovecharon de manera morbosa la figura de Michetti (recordemos aquel baile en la silla de ruedas con Macri)
En 1992 dije, en un programa de radio, que me costaba ser optimista con respecto al futuro político. En 1009 el planteo es si habrá o no futuro...

Gus

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ay Dios...
Me recordaste que hay que votar nooooooo
que dolor de pancita.
Fuuuu

Gus dijo...

te arruiné el dia Marisa!!
abrazos Fu Fuuuuu!!!
Gus

elmurcielaguito dijo...

Bueno, cada uno debe votar pues la ley nos obliga...ojala que este pais nos diera libertad de elegir no solo candidatos sino tambien la libertad de votar o no... porque despues a mi tambien me duele la pancita...
te adhiero a mi blog de opiniones.
abrazos
murcielaguito

HIJITUSLOGIA dijo...

Votar es una buena práctica. ¡Y mucho mejor es recordar con el paso de los años a quién uno votó! ¿Lo votaste a Alfonsí? ¡Noooooooooo! - ¿Lo votaste a Menem? ¡Noooooooooo! - ¿Lo votaste a De La Rúa? ¡Nooooooooo! - ¿Lo votaste a Néstor y posteriormente a Cristina? ¡Nooooooooo! . ¿Pero entonces a quién votaste a lo largo de tu vida? ¡Ah, a cualquiera menos a uno de esos! Jejejeje, que mentirosos somos los argentinos, que "poco cargo" nos hacemos de lo que nos pasa. ¡La culpa siempre la tienen los demás!
En lo que a mí respecta, voté a Menem unas cuantas veces (tres para mas datos) y bueno... ¡Por lo menos tengo buena memoria! Un abrazo para los opinionistas, diría El glorioso Enzo. Jorge, desde Mar del Plata.

LARDOUIN dijo...

Que bueno es Gus tener la libertad para votar y poder elegir a nuestros candidatos...

Que triste es Gus no tener quien represente las verdaderas necesidades del pueblo y mucho menos álguien que trabaje para la gente...

Todos saben "como hacerlo" pero cuando llegan al gobierno olvidan para quienes deben trabajar...

Un abrazo! LARDOUIN.

Gus dijo...

Gracias a todos por los comentarios!
abrazo
Gus

Datos personales

Seguidores

De esto se habló