VUELVE HIJITUS A LA TELE!!!

jueves, 4 de junio de 2009


Cuando entré al grupo Hijitus, fui uno de los que escribió para que volviera a la tele y para que fuera editado en DVD.
Y hace un tiempo, en diciembre, LEADER MUSIC nos escuchó y largó el primer pack de Las Aventuras de Hijitus.
5 Dvds conteniendo capítulos históricos del héroe de Trulalá!
Y hace poco, largaron por separado los dvd de ese pack junto a un álbum de fotos para pegar figus...
El tiempo pasó, y pese a muchas cosas que nos ocurrieron nada nos hizo bajar los brazos. Hemos continuado escribiéndole a Felfort, a la editorial y a Leader Music.
No hay caso HAY QUE INSISTIR NO HAY QUE AFLOJAR CUANDO UNO TIENE UN OBJETIVO NO HAY QUE AFLOJAR.
SABEN POR QUE?
PORQUE HOY ACABA DE SALIR EL DVD Nº 5 DE LAS AVENTURAS DE HIJITUS
PORQUE YA SABEMOS DE BUENA FUENTE QUE SALDRÁ EL PACK 2 APROXIMADAMENTE EL 10 DE JUNIO
Y ESTO NO ES TODO!!!!!!!!!!!
HIJITUS VUELVE A LA TELEVISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EN PRINCIPIO SALDRÍA MUY PRONTO POR CRONICA TV!!!!!!!!!!!!
ESTO ES UN LOGRO DE MUCHA GENTE, SIN OLVIDAR LAS TAREAS DE LOS MAGNÍFICOS PROFESIONALES DE LA EDITORIAL, Y EL EMPRENDIMIENTO DE LA GENTE DE LEADER MUSIC PERO SOBRE TODO ESTO LO LOGRAMOS LOS FANAS DE HIJITUS, LOS ADMIRADORES DE LA OBRA DE DON MANUEL GARCIA FERRE. ALGUNOS YA NO ESTÁN EN CONTACTO CON NOSOTROS, OTROS SI, PERO ESTO HA SIDO OBRA DEL TESÓN DE TODOS LOS QUE QUERIAMOS VOLVER A VER A HIJITUS EN LA TELE, O A TENERLO EDITADO.
En un país en donde muchas cosas quedan en el recuerdo, es más que bienvenido este PACK 2.
Gracias a todos mis amigos y compañeros que han luchado por esto.
Ahora a no bajar los brazos y a sostener el pack 2 promocionándolo lo más que se pueda! Eso nos asegurará el PACK 3 a fin de año!!
Y sin olvidar nuestro deseo de ver Las Aventuras de Hijitus en la tevé pública, así llega a todo el país!!!!!!!
Estoy muy feliz y agradecido.
Este post está dedicado al Grupo Hijitus anterior y al actual Club Hijitus y a aquellos que desde el anonimato han pedido por todo esto!!!
Fu fuuuuuuuuuuuuu

Chuculita chuculata!

Gus


10 comentarios:

LARDOUIN dijo...

FESTEJEMOS!!!!!

Recién subí a "Hijitus y Amiguitus" LA PROPAGANDA DE CRÓNICA TV dando a conocer la vuelta de Hijitus, Anteojito y todos los personajes del mundo de Don Manuel G. Ferré!!!

Abrazo!!! LARDOUIN.

El rincòn de mi niñez dijo...

Ayyyyy Gusy querido de mi corazóooon...Cuanta alegría tenemos todos ,los que por tanto tiempo insistimos sin importarnos nada Fuu y ahora vamos por las carameleras y los jack
Abrazos quebradores..Cla,clac,clac

Gus dijo...

Gracias Luis, la he visto y emociona mucho... hoy es un dia de fiesta en Trulalá!!!
abrazo!!

Gus dijo...

Marisa... te acordás las veces que te dije que lo íbamos a lograr? sin dudas ahora vamos por más!!!!La emoción me embarga hoy vi la promo al mediodía tipo una... creo que vos también la viste a esa hora no?? que linoooooooooo abrazos quebradores trulalaleros!!!!

Unknown dijo...

Gustavo: se acerca el tan ansiado segundo Pack que finalmente nos permitirá conocer la primera aparición de Cachavacha en su Castillo embrujado.

Pienso que ahora que sabemos que cortos contiene el segundo pack y por ello sabemos también que es lo que nos falta para tener la serie completa Hijitus, deberíamos pedirle entre todos a Leader que edite un tercer Pack, Entre los 2 pack veremos 63 episodios de los 75 que se hicieron.

Uno quedó incompleto. Tenemos que tratar de ver esos 11 episodios, entre los cuales están los mejores (Pajaritos, La Joyería, Sombreros Diabólicos).
Y los 6 avances publicitarios de Hijitus donde se presentaron los poderes mágicos del sombreritos y los personajes que estarán en la serie. Eran 6 cortos de 1 minuto que se dieron para hacer conocer a Hijitus antes de ponerlo al aire.
Yo he conseguido un solo Avance Publicitario que es el que proyectó Dichiara en el
programa retro de Teté Coustart que dieron en CN5. En ese Avance Publicitario se observa a Hijitus saludando con su sombreritus y el locutor Pedro Mansilla dice que ese sombrero es mágico y que de allí sale de todo. Larguirucho pregunta ¿a que no sale un elefante?, y el sombrero despide un elefante que aplasta a Larguirucho. En ese avance se presenta a Pucho, larguirucho y Serrucho. Es muy lindo.

Es el único Avance que se ha podido ver. Los otros 5 permanecen inéditos y deberíamos
tratar de conseguirlos a través de la empresa Leader Music.

Resumiendo, para tener la serie completa Hijitus deberíamos organizar una nueva campaña de mails para solicitarle a Leader edite un tercer pack con lo siguiente:

• Los 6 Avances Publicitarios de la serie Hijitus. Cortos filmados en blanco y negro, de 1 minuto de duración, que se dieron para hacer conocer a Hijitus antes de ponerlo al aire.

• Los 11 episodios faltantes de Hijitus para tener la serie completa.
En blanco y negro hay que solicitar a Leader que editen los siguientes 6 episodios en dvd:
Pajaritos
Sombreros Voladores
La Joyería
Cachavacha, Anteojito y el genio,
Los Milenarius.
Los Celos de Pichichus.

En color hay que solicitar a Leader que editen los siguientes 5 episodios en dvd:
Felina, la nueva secretaría.
El genio de Cachavacha.
Concurso de tango.
La Computadoracha Neutrónica.
El regreso de los Milenarius.

• Todos los jingles publicitarios de Anteojito que se daban por televisión en la década del 60 y duraban unos minutos. Ese material es inédito y está filmado en blanco y negro. Eran propagandas de Juguetes Baltasar, Zapatos Tuscon, etc cuyos protagonistas eran Anteojito y Antifaz. No se vieron más desde esos años.

• Publicidades de la productora García Ferré antiguas filmadas en blanco y negro, que están inéditas. Me refiero puntualmente a la Publicidades de Quesitos Adler, de Mayonesa Fanacoa interpretada por una gallina dibujada por García Ferré, publicidades interpretadas por los personajes de la serie Hijitus, etc.


Por eso sugiero que ni bien salga el segundo Pack a la calle, hagamos una nueva campaña de mails para pedirle a Leader todo ello.

También sería muy bueno solicitarle a Héctor Ricardo García, titular del canal Crónica TV que produzca nuevos episodios de Hijitus para que la Zaga continúe con nuevos episodios del héroe de Trulalá.

Saludos.

Gustavo Galván.

Gus dijo...

Gracias por tus pilas, Gustavo. Sin dudas, hay muchas cosas para pedirle tanto a Leader como a Felfort y a la propia Editorial. No olvidemos que además de pedir el pack tres, debemos promocionar lo más que podamos el pack 2, redoblar esfuerzos ya que si sale ahora, recordemos que es el mes de las elecciones, hay un parate económico lógico, mucha gente no cobró el aguinaldo... yo lo sacaría en Julio, creo que estaría piola no?. De Leader me dijeron que tal vez lo sacarían en julio asi que quién te dice...
Una vez que salga, debemos promocionar ese pack2 no es Navidad como ocurrió con el antecesor y tal vez cueste un poquito más pero sin dudas lo lograremos. Con una buena venta del pack 2 sin dudas el 3 será más cercano aún
Dios quiera que en las próximas navidades estemos nuevamente, en esa época, con un pack en este caso 3, de LAs Aventuras de Hijitus!
abrazo
Gus

Ezequiel dijo...

Excelente tu blog

Gus dijo...

Gracias Ezequiel! bienvenido al Show de la Vida.
Disculpá la demora en responder pero recién ahora le estoy tomando la mano a la moderación. Te mando un abrazo y es muy bueno que los lectores de los blog amigos se interrelacionen. Por aquí tanto como por Supermingo o Tele Retro sos más que bienvenido!

pablo dijo...

Hola, me llamo Pablo...
estoy muy contento de encontrar este blog, ya q soy un gran fan de uno de uno de mis heroes favoritos y más queridos de la infancia!!!... de hecho, yo, como muchisimos otros q postean aquí, crecí viendo y leyendo todas sus aventuras...y mayor fue mi alegría al enterarme de que ahora todos los seguidores de este queridísimo personaje podemos volver a transitar, a traves del dvd, por esas nostalgicas calles de nuestra querida Trulalá!!!...
Muchísimas gracias y mis saludos a todos los eternos Hijitus que llevamos adentro!!!
Gracias x todo eso Don querido Manuel García Ferre!!!
Saludos y abrazos!!!

Gus dijo...

Hola Pablo
Bienvenido, y desde ya te invito a sumarte a la propuesta de"Una Calle para Don Manuel"
http://elshowdelavida-gus.blogspot.com/2009/08/una-calle-para-don-manuel.html
saludos!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló