¿DESPENALIZACIÓN? ¿ESTAMOS TODOS LOCOS?

viernes, 28 de agosto de 2009


En los últimos años, una corriente de pensamiento muy fuerte ha impulsado la despenalización de tenencia y consumo de marihuana. A medida que pasa el tiempo, quien opina estar en contra de esa medida, es mirado de reojo o criticado, a veces tildado de “facho”.
No tengo pelos en la lengua para decir que estoy en contra de la decisión de La Corte Suprema en despenalizar la tenencia y el consumo de marihuana. Los que defienden esto, es porque sencillamente, consumen.
No hay vuelta.
Y en esto están políticos, artistas, periodistas, profesionales de todo tipo... ha surgido una veta demagógica en esto, ya que se apunta a que muchos consumidores estén de acuerdo en esta “despenalización”.
Está la vieja refutación de “je... un cigarrillo o el humo de los autos te hace peor que un porro”.
A ver si podemos entender esto: la marihuana es un escalón hacia una droga mayor. Esto está corroborado por cientos de análisis científicos. No parte de un loco análisis del flaco que escribe en El Show de la Vida. Un cigarrillo de tabaco tiene otro efecto y está bajo otro contexto. Mucha gente que fuma drogas lo hacen como un escape a varias cosas de las cuales no tienen huevos para enfrentarlas. La droga es más que una adicción o un “falso” placer, es uno de los emblemas de mayor cobardía que la raza humana ha conocido.
Usted fuma porro y le molesta esto que digo? Lo siento por usted. Creo que esa corriente de pensamiento que tanto nos ha inundado estos años defendiendo la tenencia de droga nos está haciendo perder un poquito el equilibrio de ciertos valores. No para los que tenemos más de treinta, pero sí para las próximas generaciones.
Me cuesta creer que pasen estas cosas. Señores entiéndanlo: LA DROGA ES UNA BASURA LLAME COMO SE LLAME.
Estas medidas foman parte de una corriente demagógica en que incurre la Corte Suprema en complicidad con el Gobierno. SI hay algo que el matrimonio K-K ama es la demagogia. ¿Cómo? ¿Usted dice que la Corte es independiente? ¿Usted cree en los Reyes Magos aún?
También otras corrientes políticas están a favor de ésto. Elisa Carrió manifestó su adhesión hacia esta medida. Quizás ahora comprendamos un poco más porqué a veces no se le entiende cuando habla tan raro... bue, presa ya no irá...
Me molesta que se vayan perdiendo los pocos valores que a los de treinta y pico nos inculcaron cuando éramos chicos. Esto no es avanzar.
Quitaron hace tiempo las amonestaciones en los colegios. Ahora los niños y los padres golpean a los directivos. Y ahora, está despenalizado el consumo y tenencia de marihuana.
No, esto no es avanzar.

Gus
Imagen: www.taringa.net

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

De esto se habló