FRASE POCO FELIZ

jueves, 27 de agosto de 2009


Un post atrás, anunciamos que Néstor Kirchner estaba operando para, en un escenario político con pocas chances presidenciables hacia el 2011, tener alguna ilusión con volverse a calzar la banda presidencial tanto él o Cristina. El gran discurso de decir “le dimos el fútbol gratis a la gente” es muy rico en matices a la hora de ganar votos. Claro está, también le asestaron un buen golpe al Multimedio Clarín. Es difícil pensar que a algún político le interese en realidad el bienestar del pueblo. Siempre, por lo general, hay intereses de por medio. Esto no es nada nuevo, pero hay límites que no se deben cruzar.
Cristina Kirchner utilizó el tema de “los secuestrados” en la dictadura para establecer un parámetro con los “goles que secuestraba” Torneos y Competencias.
Creo, sinceramente, que llegó muy lejos. Se ha llegado a un momento en que se utiliza como caballito de batalla un hecho doloroso en donde mucha gente ha muerto y lo que se debe entender, muchos familiares sufrieron y sufrirán tales pérdidas por años.
No, Cristina usted se sigue equivocando. Esto no es una peña o un club de barrio en donde se establece un discurso y los adictos aplauden a rabiar. Esto es un país. ¿Qué parte de eso no comprendió?
Y me cuesta entender que la primer autoridad de un país haya llegado a pronunciar tales palabras en un discurso...
Y no debería costarme, Argentina tiene esas cosas...

¿Usted qué piensa?

Gus

Imagen: radiouniversidad.wordpress.com/

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

De esto se habló