CIUDADANO ILUSTRE

domingo, 13 de septiembre de 2009


Los homenajes deben ser en vida. Definitivamente. Y muy pronto, el 22 de septiembre para ser exactos, se nombrará Ciudadano Ilustre a Don Manuel García Ferré.
Debe ser lindo llegar a una determinada edad y sentir el cariño y el homenaje de la gente. Ese día, muchas palmas estallarán con fuerza y alguna lágrima se caerá.
Porque se estará homenajeando a alguien que nos hizo crecer sin dejar de mostrarnos determinados valores como la amistad, el compañerismo y la solidaridad. Don Manuel creó un universo propio, y su máximo exponente, Hijitus, tuvo gran éxito en formato gráfico, en dibujos animados y en programa televisivo integral (El Club de Hijitus).
Y mejor reconocimiento que la onomatopeya típica de las historietas cuando señalan un aplauso, no hay. Ese día sonará a rabiar un fuerte:
clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

Gus

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Amiguito...
Así es coincidimos un montanazo...En que los homenajes deberían ser en vida!!
Nuestro don Manuel se merece eso,y mas reconocimientos,.
Abrazos con homenajes sin fín

Gus dijo...

Hola Marisa:
Además, pensá que estas cosas pueden ser la punta de lanza para homenajear a más celebridades en vida... de algún modo si uno no se mueve las cosas no se logran, vos sos un ejemplo de fuerza y empuje y seguramente, al recorrer el camino, veremos que habremos logrado muchas cosas!
abrazos ilustres con saco y corbata...

LARDOUIN dijo...

Hola Gus adhiero a las palabras de tu post y al "clap clap clap..." del final!!!☺☺

Un abrazo!!!

LARDOUIN.

Pablo dijo...

Que gran alegría y satisfacción nos da leer esto!!!... al fin nos estamos acordando de reconocer EN VIDA a quienes dejaron un legado digno de recordar para siempre!!!... este viejito bonachón que nos ha regalado muchísimos momentos inolvidables de nuestra infancia se lo merecía!!!
Trulalá está de fiesta el 22 de setiembre, todos sus habitantes al fin podrán homenajear a su fundador!!!...
Nos ponemos de pie y lo saludamos!!!Felicitaciones Don Manuel!!!...y mil gracias!!!

Gus dijo...

Gracias Pablo, es por demás merecido dicho homenaje y es así, Trulalá estará de fiesta...
saludos

Gus dijo...

Hola Luis
Gracias, yo creo que ese aplauso hará estallar las palmas de todos los presentes... y hará que se derrame alguna lagrimita de emoción también!
saludos

Datos personales

Seguidores

De esto se habló