EL MAESTRO EN VIVO

domingo, 27 de septiembre de 2009


A veces, las cosas imprevistas nos generan una mayor satisfacción. El último sábado, junto a cuatro amigos más, luego de encontranos en una feria, nos dijimos "y si vamos a ver a Balá?". Carlitos estaría en la Fundación Volver a Empezar, la entrada era un alimento no perecedero o un juguete.
Y al entrar, la magia se apoderó de mí. Lo pude ver de cerca. Mi gran sueño e ilusión se estaba empezando a cumplir. Si bien el operativo de seguridad fue estricto y no pude saludarlo, estuve a metros del escenario.
Me temblaba la cámara al registrar algunas fotos, de hecho hubo muchas descartadas ya que fue muy emocionante para mí cuando empezó a cantar "Felicidad Empieza con Fe" mi tema favorito. Se me hizo un nudo marinero en la garganta y no pude cantar una sola palabra. Era muy fuerte la emoción, el hombre que me alegró la infancia estaba a metros mío, aquel que veía por la tele los domingos a la noche estaba a un paso.
Carlitos se mantiene como siempre, con mucha energía y fuerza. Recibió algunos chupetes e hizo descostillar de risa al auditorio, lleno de hombres y mujeres con mucha nostálgia en las entrañas.
Comparto con ustedes este momento especial, y para completar el informe, no se pierdan el vídeo en: http://elayervuelveami.blogspot.com/2009/09/felicidad-empieza-con-fey-una-semana-de.html

l







¿Qué gusto tiene la sal?... y la noche se llenó de emoción...

Gus

10 comentarios:

María Laura dijo...

SALADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!JJAJAJJJAJ
HOLA GUS,

QUE LINDO RECUERDOOOOOOOOOO!!!!

UN GENIO EL TIPO, Y ADEMÁS?

EL FAMOSO CHUPETÓMETRO, TE ACORDÁS?

BESITOS.

RUBEN dijo...

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO VISTEEEEEEEEEEE..... QUE FELICIDAD LA TUYAAAAAAAAA..... COMO HUBIESE QUERIDO ESTAR AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... ESPERO LAS FOTOS POR FAVORRRRRRR... TE MANDO UN ABRAZO Y ME VOY A TENER QUE VACUNAR CONTRA LA ENVIDIDAAAAAAA

Jorgelina dijo...

Lo adoro!!!
Viste que llevo el chupetometro a "Justo a tiempo".
Cariños

El rincòn de mi niñez dijo...

Dios míoooo que momento no?
Una semana que mamita querida.
Che nene,deberíamos hacer campaña no?
CARLITOS A LA TELE!!
Abrazos con chupetes.

Gus dijo...

Hola Marisa!
Desde ya, Carlitos a la teleeeeee
cuántas campañas que hay que hacer no? pero son todas fructíferas, creo que debemos inundar la página de "justo a tiempo" para que el Chupetómetro con EL MAESTRO BALA esté fijo una vez por semana!!!
abrazos con felicidad que empieza con fe!!!

RUBEN dijo...

AMIGACICOOOOOOOOOOOOOOOO... ME MUEROOOOOOOO... QUE IMAGENES TAN BUENASSSSSSSSSSS... TE LAS "VOY TOMAR PRESTADAS" SI ES QUE ME PERMITIS.... ME VOY A TENER QUE VACUNAR CONTRA LA ENVIDIA.... QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DESDE YA APOYO LA CAMPAÑA A MORIRRRRRRRRRRRR..... POR LA VUELTA DEL MAS GRANDE A LA TELE DEFINITIVAMENTEEEEEEEEEE.... NOS VEMOSSSSSS
EAEAPEPEEEEEEEEEEEEEE

LARDOUIN dijo...

Me parece que éste es el año de Hijitus, Don Manuel y de éste extraordinario artista que cuantas sonrisas nos regaló de chicos y aún de grandes... el Maestro Carlitos Balá!!!

Cómo dicen los amigos Rubén y Marisa que vuelva BAlá a la TV!!!!!

Un abrazo Gus!!

LARDOUIN.

Gus dijo...

Hola a todos, les pido disculpas, yahoo me envió sus comentarios varias horas despue´s y no me dejaba moderar blogger!

María Laura: EL Chupetómetro ha dejado, sin dudas, una huella imborrable. Saludos

Ruben: Por favor amigo, estas fotos están a tu disposición!! un gustazo estar cerca de EL MAESTRO!. Saludos

Luis: Estoy convencido que Carlitos puede volver a la tele, tiene una energía y unas ganas... y eso es un gran motor!! saludos.

pablo dijo...

Hola Gus!!!
Me alegro mucho por vos por haber conocido a nuestro queridisimo Carlitos, otro de nuestros entrañables compañeros de infancia... yo tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años, cuando vino a mi ciudad, acá en Goya (Ctes)...y como vos decís "que lindo sería..." ..y si Carlitos vuelve a la tele?... quien puede olvidar aquellos "cliches" que quedaron grabados para la eternidad: ..."que gusto tiene la sal?"..."zumbudrule"...."mamá cuando nos vamoooos"... "te pasaste Petronilo!!" ..."angeto quedate quieto!"..y muchicimos más...Ojalá lo podamos volver a ver y compartirlo con nuestros hijos y sobrinos!
Sí señor!!!... Carlitos a la tele!!!
Un gran abrazo!

Gus dijo...

Hola Pablo:
Estoy muy convencido que EL MAESTRO puede volver a la tele, al menos una vez por semana...el cuero que le da, le da... Saludos con nostalgia

Datos personales

Seguidores

De esto se habló