ARRANCÓ CAMPEONES MORALES

martes, 20 de octubre de 2009


Sergio, mi primo, se pone en la piel de Peacemaker y comienza a transmitirnos su pensamiento en un blog de actualidad donde él tratará todo tipo de temas con un análisis sin condicionamientos, como a veces ocurre cuando leemos tal o cual noticia en un medio que puede ser opositor u oficialista. El blog llama al debate y al disenso de las opiniones, con el fin de que el enriquecimiento sea mutuo.
Se largó CAMPEONES MORALES. Desde El Show de la Vida todo el apoyo a Sergio y a este blog que promete mucho!
Sergio, muchos éxitos!.
Les dejo el link para visitarlo:

http://campeonesmoralesdelavida.blogspot.com/

Gus

CUMPLEAÑOS DE DON MANUEL

jueves, 8 de octubre de 2009

Muy FELIZ CUMPLEAÑOS al hombre que nos dio tanto siendo niños y que nos sigue regalando todo su talento y humanidad.
FELIZ CUMPLEAÑOS al hombre que se mantiene más activo que nunca, preparando los dos largometrajes que nos dijo en la entrevista, mientras salen los nuevos packs y muchas sorpresas más.
FELIZ CUMPLEAÑOS al hombre que nos enseña que "la vida es una ilusión tras otra ilusión y que , siguiendo una ilusión se nos va la vida".
Desde su corazón, seguramente Hijitus, Anteojito, Antifaz, Larguirucho, Pucho, Neurus, Serrucho, Oaky, Gold Silver, Raimundo, Granampa, el Comisario, Boxitracio, Manuelita, Pantriste, Petete, Trapito, Ico, Pi-Pío, Pichichus, la Vecinita, y tantos creaciones suyas le estarán cantando el ...
FELIZ CUMPLEAÑOS AL QUERIDO DON MANUEL GARCÍA FERRÉ!!!!!

Gus

UNA PLAZA PARA DON MANUEL

martes, 6 de octubre de 2009

Simplemente, hagan click aquí y disfruten junto a nosotros esta GRAN NOTICIA...

Gus

OFRECIÓ SU CORAZÓN Y SU VOZ

lunes, 5 de octubre de 2009




Gracias por habernos cantado tan lindo...
...y tan especial...
Que descanses en paz...

Gus

ESTE ES "EL HOMBRE"


Ëste es, sin dudas, “EL HOMBRE” a seguir. El gran ejemplo de estadista. Estadista es aquel que, hablando en el término vulgar, “la tiene muy clara”. Lula, cuando asumió, pasó meses complicados, ya que las agrupaciones de trabajadores que según ellas, lo habían llevado al poder, se sentían “defraudadas” porque parecía que se había olvidado de los trabajadores.
Pero Lula iba más allá. Estaba pensando a futuro. Estaba pensando en TODOS. Estaba pensando en su país.
Lula mejoró económicamente a Brasil. No se rompió la cabeza elaborando complicados tratados macroeconómicos. Le dio apoyo a las pymes. No las mató con impuestos que traban la rueda. Les dio herramientas para que la rueda hiciera que el auto funcionara mejor.
En otros aspectos más grandes, discutió con las potencias y negoció con ellas lo que a su pueblo les convenía.
Brasil no sólo es la sede del Mundial de Fútbol 2014. Hace minutos, fue elegida Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos 2016. El deporte acerca a los pueblos. El deporte es cultura. Brasil sigue liderando en América y ya se ha convertido en una potencia referente mundial.
Argentina?. Cada vez, mirando todo de más lejos...

Gus

Datos personales

Seguidores

De esto se habló