EL VALE TODO

domingo, 8 de noviembre de 2009


A ver... leemos esta crónica del Diario La Nación de ayer, sábado 7 de noviembre:

"Faltaban unos pocos minutos para la una de la madrugada cuando los grupos del sindicato de Camioneros, liderados por Pablo Moyano, que mantenían cortado el ingreso en las plantas de impresión de los diarios LA NACION y Clarín recibieron un llamado. "Nos vamos", gritó un lugarteniente del gremio, que había convocado a unos trescientos militantes a esa movilización cuyo propósito era impedir la salida de los diarios.

En ese momento empezó un desfile de camiones que, hasta entonces, se habían mantenido detenidos sobre la calle Zepita, la única entrada a las plantas. Al ritmo de las bocinas y vigilados de cerca por 10 policías formados en guardia, los camiones iniciaron la retirada. "Nos vamos porque nos avisaron que está vigente una conciliación obligatoria. Pero en cinco días, volvemos", amenazó uno de los militantes, mientras daba órdenes a uno de los grupos que permanecían en medio de la calle."

Esto no termina aquí. Floresta ha sido uno de los lugares en donde los camiones han quedado detenidos, y durante la media mañana, aparecieron chicos por todos los negocios ofreciendo los diarios.
Estos actos de prepotencia y mafia, lo único que están logrando es dividir más la sociedad. La sensación de impotencia que genera el "vale todo", es cada vez mayor. Da la sensación que la coherencia que algunos sostenemos, choca contra el feroz desenfado de manejos mafiosos e intimidatorios de los cuales ya estamos hartos.
Basta Cristina. Basta de darle vía libre a estas cosas. No estamos a principios de los ochenta cuando desde el poder nos chamuyaban que estábamos ganando una guerra. El mundo es un pañuelo y todos nos conocemos. Han cambiado los tiempos. Hoy en día un GPS nos maneja el auto, hoy en día editamos vídeos en la compu casera, hoy en día hasta podemos saber de dónde llegan comentarios "seudo" anónimos a un blog o a un mail obteniendo el IP y comparándolo con otros mails. Cristina, el mundo ha cambiado. Ya no es lo que era antes, todos nos conocemos. Basta Cristina.
Basta.

Gus
Foto: diario La Nación

2 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Como ya estoy "Hasta la gorra" con LOS K Y todos sus seguidores.
Como no quiero que blogger me despida por decir palabrotas a la que no estoy acostumbrada a decir... Me reservo de comentar este post.

pd:Ya sé donde sacar alimento para mi futura tarántula.

Abrazos con honestidad,sin sobervia,sin mentiras,y sin llevar por mal camino a un país QUE PODRÍA valer más que el oro.

Gus dijo...

Hola Marisa
Te das cuenta? ese comentario tuyo para mí es más valioso que uno que de un especialista en política por radio. Lo que decís y das a entender tiene un gran valor, porque es el sentir de mucha gente.
Coincido totalmente, muchos pero muchos abrazos con honestidad querida Marisa!!!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló