UNA LLEGADA ESPECIAL...

martes, 9 de marzo de 2010


Así como a veces perdemos seres muy queridos, la vida nos trae personitas mágicas que iluminan las soledades. Éste es el caso de Emi, quien llegó el domingo a casa.
Este hermoso perrito de 45 días, cruza de padre salchicha con madre raza perro, ha modificado mis costumbres de modo grato. Pero, fundamentalmente, la decisión de traerlo fue para que a mi hijo Gaby se le vaya el terrible temor que tiene a los perros. Quien esto escribe, de chico, sufría el mismo miedo y eso no es nada lindo.



Un perro es una de las cosas más puras que nos dió la naturaleza, a veces me da bronca cuando para insultar a alguien dicen "es un animal", cuando en realidad, debemos aprender mucho de los animales, y en principio, a no menospreciarlos ni sentirnos más que ellos.


En este caso, la persona que me lo regaló me contó que a él adoptó una perra sin saber que estaba embarazada, y como él y su familia deben mudarse, no tienen lugar para los perritos. Fueron cinco, tres machitos y dos hembritas. Hasta donde yo sé, queda aún el hermano de Emi y las dos perritas, si alguien quiere adoptar a los hermanitos de Emi, desde ya les paso el link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-81300090-regalo-cachorritos-desparasitados-_JM, el chico se llama Danilo y destaco su buena predisposición con la entrega.
Gaby ayer comenzó a jugar con Emi, jamás había tenido un perrito en brazos.


Entre bostezos termino este post... es que las dos primeras noche me despertaba cada media hora... Ufa, los tengo que dejar, Emi hizo pis otra vez...


(Quiero agradecer todas las muestras de afecto, mails y mensajes en otros blogs de apoyo a lo sucedido en mi ámbito familiar relatado en el post anterior a éste. También a Radio del Plata, concretamente al programa Mónica y César, quienes han hecho una nota al respecto)

Gus

4 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

jajjaj ES UNA MORCILLA CON PATAS EL DESGRACIADO!!
Gusy cuanto me alegro que hayas adoptado a este maravilloso ser!...El que no tiene un perrito no sabe lo que se pierde.La vibra que estos desprende es espectacular.
Cuando te sentís triste y tocas su cabecita...La mayoría de las penas se ocultan .
Cuando voy por la calle y un perrito por que sí me mira y me mueve la cola(la de él)...Se que será un día especial.

Ojalá que a tu hijito pronto se le vaya la fobia .Si convive con un perro FELICIDAD GARANTIZADA.
Abrazos con ladridos

Gus dijo...

Hola Marisa
Seee tiene una suerte de cruza con salchicha y raza perro. tenés razón la vibra que ha generado este animailito es increíble. Gaby de a poquito le va perdiendo la fobia anoche le canto para que se duerman je!
Lo bueno es que no crecerá mucho eso sí es bastante travieso y rebelde el morocho, pero se lo quiere, lógicamente!
Gracias por estar siempre flaca querida!
abrazos sin cucha!

RUBEN dijo...

amigoooooo... te felicitooooooo.... la perrita te va a cambiar la vida... te cuento que con Vivi tenemos una perrito que ya tiene 15 años, pero está a full, es hermosa... y el 1 de enero un amigo encontró una cachorrita que la tiraron, llena de gusanos, hecha bolsa... y no dudamos y nos la trajimos... en dos meses ya crecio mucho, es hermosa... se llama Coti, ya voy a mandarte fotos... ahora las dos juntas juegan todo el dia y a nosotros nos estan volviendo LOCOSSSSSSSS..... jajajajajjaaj, pero es hermoso... se recuperó perfectamente... come como lima nueva, hace pis y caca por todos lados... jajajajaj deci que tenemos un patio gigante de 50 metros de fondo, con un galponcito donde duerme... pero es hermoso verlas.... ayer le enseñé a traer una pelotita... se la tiro y la trae... es genialllll... solamente me falta que aprenda a ir al baño, asi puede dormir adentro... la otra, duerme con nosotros en la pieza... te felicito por la adopcion.... Gaby la va a saber querer muchisimooooo....
Un abrazo como siempre.... NOS VEMOSSSSSSSSSSS

Gus dijo...

Hola Ruben
Sí, sin dudas ya la está cambiando, alteró gratamente mis rutinas, es cuestión de uqe me reacomode jaja... cuesta laburo limpiar todoooo pero se hace con amor eso es lo importante. Mirá que es machito eh!
saludos y espero las fotos!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló