LLEGÓ EL DÍA!

domingo, 14 de marzo de 2010

Y llegó el día nomás!. El sábado 20 de Marzo nos reuniremos en Parque Centenario a las 14 horas para realizar la junta de firmas de la Plaza.
Desde ya todo aquel fana de la obra de Don Manuel puede acercarse a dejar su firma. Estamos muy cerca que el sueño se concrete, sólo falta juntar los "ganchos". Debido a la ley 499/00 la plaza debe construirse. El predio ubicado entre las manzanas de Sanabria, Morón, Gaona y Gualeguaychú, en Capital Federal, tiene los planos APROBADOS. Qué buena noticia verdad?

¿Por qué las firmas? es lo único que se necesita, es el "motor" que terminará de impulsar la obra, para que no quede el predio abandonado o lo que es peor, usurpado por maleantes. Sería una pena, nunca estuvimos tan cerca de homenajear a Don Manuel con una plaza. Y esto no quita que en otras partes del país se pueda luchar por lo mismo.
Con respecto al tema policial, hay una escuela en dicha manzana y la plaza contaría con la seguridad correspondiente.


De paso, como aún no sabemos si la plaza podría llevar el nombre de Don Manuel, ya que según nos dijeron es más sencillo que lleve el nombre de un personaje (como lo fue en el caso de Mafalda), largamos una encuesta que finaliza el 19 de marzo a las 00 horas, con algunos personajes representativos de la obra de Don Manuel, por si no podemos ponerle el nombre del querido creador de Trulalá. Pueden votar en la columna de la derecha.

El 20 es el gran día, a juntar firmas se ha dicho!. A las 14 hs en Parque Centenario, ya confirmaremos en qué sector nos encontraremos. Los esperamos, habrá sorpresas. Y sobre todo, una ilusión que muy pronto será una realidad... ¿se imaginan el día de la inauguración?, que la realidad nos sorprenda gratamente!!

Gus
(Gracias Charles por las imágenes)

7 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Ahi estaré amiguito.
Todos por la plaza de nuestros sueños.
Fuu fuuu
Abrazos firmados

Gus dijo...

Hola Marisa
Gracias por estar siempre presente, flaca!. Estamos muy cerca de lograr algo que quedará de modo perpetuo seguramente!
abrazos con firma y gancho!

Sergio M dijo...

Vamos Gus con la plaza!
La verdad que es admirable las cosas que han logrado con mucha fuerza y perseverancia.

GF debía tener su plaza, como la tiene Quino y Quinterno, porque este trió es de lo más destacado en nuestro país!

Sigan así y lograran muchas cosas más. A mí en lo personal me gustaría una especie de libro de oro con las primeras aventuras de Hijitus, ya que son difíciles de conseguir y algo caras, asi serian accesibles para tuitos.

Un abrazo!

Gus dijo...

Hola Sergio:
Gracias che, pero la verdad que ustedes no tienen que envidiarle nada a ningún grupo, las fotos de la reunión de EDQ son elocuentes, me alegra ver tanta gente y tan unida!. Sin dudas, ahora estamos a full con la plaza, pero desde ya cuenten con El Show de la Vida para cualquier campaña que homenajee al querido Don Dante!
Buena semana te esperamos en la plaza!

gitano ivan dijo...

HOLA AMIGOOO.. CASUALMENTE EL SABADO 13 FUI A CAPITAL, Y CON SERGIO HABLABAMOS DE VOS Y SALIÓ EL TEMA DE LA PLAZA, ME LO COMENTÓ Y ME PUSE MUY CONTENTO..SE HARÁ JUSTICIA..Y QUE PLAZA!!!! JUSTO EN EL CORAZÓN DE LA CIUDAD, DESDE YA ES UN HOMENAJE MAS QUE MERECIDO PARA DON MANUEL, DESEO FERVIENTEMENTE QUE SE HAGA REALIDAD.. YA VAMOS A ESTAR MAS EN CONTACTO..MUCHA PLAYITA, Y CERO COMPU, JA, JAA...ABRAZO AMIGO..

gitano ivan dijo...

Y LAMENTO NO PODER ESTAR AHI, PERO EN MAYO SI DIOS QUIERE VOY DE VUELTA A CAPI, NOS VEMOS.. TENENOS AL TANTO DEL EVENTO, VALE??

Gus dijo...

Jeje como va Gitano?
se lo extraña en el mundo bloguero amigo! Tele Retro también lo espera!!
por estos días te iba a escribir, lamento no haber podido estar con ustedes en la reunión de EDQ pero no faltará ocasión. Por lo que vi la pasaron bien y me parece copado el lugar!
seguimos en contacto y avisame cuando vuelvas!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló