M... FUERA DEL TARRO

viernes, 23 de abril de 2010


A ver, uno llega del trabajo, le dió de comer al perro (que sigue pidiendo incomprensiblemente más comida), se pone a leer los titulares de Clarín y lee lo siguiente:

"19.51. El Jefe de Gobierno Porteño concretó hoy la salida de 9 miembros del alto mando por tener causas penales en la Justicia. Dijo que son sectores minoritarios y negó que hayan fallado los controles al incorporarlos".

Entonces, uno agradece haberlo visto por la compu, ya que ésta es más cara que un diario de papel, y no se puede retorcer la máquina como si fuera un bollo, que, retorcido, hubiera generado más contaminación, y se pone a analizar lo siguiente: el hecho que sean "sectores minoritarios" es GRAVE. Sea uno, dos o tres, (en este caso NUEVE), es GRAVÍSIMO. Habla de una impericia alarmante por parte de alguien que, cuando era oposición, se llenó la boca diciendo lo que haría en caso de inundaciones (la Ciudad de Buenos Aires sigue siendo caótica) o en el tema de la "policía propia".
Con aires de renovación y supuestamente lejos de la corrupción que nos envolvía "caóticamente", Macri llevó a "su gente" a ocupar puestos importantes en una tarea clave como es la seguridad.
A Mauricio se le acabó hace rato el "romance" del recién elegido electoralmente. Está cayendo cada vez de modo más abrupto en esos discursos que tanto nos vienen molestando desde que varios éramos chicos (y a nuestros padres también). De un modo acelerado comienza a decirnos cosas que subestiman nuestra (poca o no) inteligencia.
Los nueve removidos integran los ALTOS MANDOS de la nueva Policía. Pero sigamos leyendo a Macri:
"Estamos hablando de dos mil personas que han ingresado a la Policía Metropolitana, dentro de las cuales diez, quince o veinte pueden tener problemas. Estamos hablando de menos del uno por ciento del total, es nada". "No fallaron los controles. Uno toma exámenes, hay historias que no aparecen en los legajos, otras que sí, y de a poco se van corrigiendo", argumentó Macri cuando se le consultó sobre el tema. "No se pasa del error a la virtud en un instante sin trabajo. La Argentina tiene un problema severo de pérdida del rumbo ético, de recuperación de los valores, que va a llevar su tiempo", señaló."
¿Se dan cuenta?. ¿Le escribirán el diario como a Yrigoyen?. ¿O nos toma por idiotas?
Mauricio volvé a la Ribera que Boca te necesita y extraña...

Gus
Foto: La Semana On Line

2 comentarios:

Vanesa. dijo...

¡¡¡Nooooo!!!! ¡Qué no vuelva a Boca! A este delincuente nefasto hay que tenerlo bien lejos de cualquier institución formada por gente de bien.Todo el mundo sabe que es un nene de papá que no sabe ni ir al baño solo; le fabricaron la candidatura, no sabe lo que es la ética y ahora se sube al caballo de la reinauguración del Colón, proyecto iniciado con mucha anterioridad a su gestión. Vamos, m'hijo...acá no nos chupamos el dedo. Podrá engañar a alguna señora gorda de esas que nunca faltan, pero a quienes tienen seso, este señor no les hace el verso...(y conste que no lo dice alguien fanático de los Kirschner, sino más bien lo contrario)

Gus dijo...

Hola Vanesa:
Coincido. En la gestión pública no le tengo confianza, además metió la pata al decir lo que dijo de los K-K, y eso que no los defiendo pero sus declaraciones podrían haber evitado el bolonqui les dio pasto.... En Boca su tarea fue irreprochable ojalá vuelva!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló