HIJITUS Y PETETE EN LA FERIA DEL LIBRO

jueves, 6 de mayo de 2010


Y sí señores, son días de mucho trabajo que a veces dificultan la frecuencia de los post, en un par de días volveremos con la sección de Omarcito “Mi Infancia en el Recuerdo”.
Pero debemos recordar que falta poquito para que termine la Feria del Libro y allí está la Editorial V&R con su material valioso, entre los que se encuentran El Libro Gordo de Petete
y el libro de actividades Hijitus y Amiguitus. Si no los adquiriste, ésta es una gran oportunidad para hacerlo

Y también es una gran ocasión para estar en un contacto directo con la gente de la editorial y pedir, por ejemplo, por el ansiado Libro de Oro de Hijitus.
Cosa Golda!!!

Gus

7 comentarios:

Rodrigo Ventura dijo...

Hola Gus!! Gracias por reanudar la publicación de Mi infancia en el Recuerdo!! Yo era el fana de esta sección en el blog de omarcitus, siempre le agradecía cuando publicaba una historia nueva.
A partir de ahora doy por descontado que vos vas a seguir con esta tarea.

Un abrazo!!!

Gus dijo...

Hola Rodrigo!
Desde ya que mientras Omarcito me envíe páginas se irán publicando...A veces hay temas de actualidad onda “último momento” que interrumpen la programación jajaj... pero desde ya que “MI Infancia en el Recuerdo” seguirá aqu, en este post.
No habilito comentarios en esas entradas por una cuestión de respeto hacia Omar, siento que esos post son de él, tienen su esencia...
Muchísimas gracias por estar siempre Rodrigo!
buena semana!

Gus dijo...

Quiero decir algo: creo que muchos fans de la obra de Don Manuel debemos hacer una fuerte autocrítica. Este fue el único post que se refirió a la presencia de El Libro Gordo de Petete y el libro Hijitus y Amiguitus en la Feria del Libro. Si bien muchos fans no tuvimos tiempo para organizarnos e ir en masa para apoyar a V&R y a volantear, no hemos hecho mención alguna de este evento, sólo este post, y fue respondido nada más que por una sola persona.
A veces no alcanza con mandar mails o cartas, a veces si no se puede estar en un evento, al menos se le puede dar impulso o apoyar, en este caso, a la gente de V&R,. Desde acá le mando un saludo a Leandro Druger que fue el único que respondió un mail de la cadena de Rescatados planteando este tema acerca de la presencia de V&R en la Editorial.

Rodrigo Ventura dijo...

Otro abrazo para vos!!

HIJITUSLOGIA dijo...

Hola Gustavo: Aunque tarde, respondo a este post porque quizás haga falta agregar algo.
Con mi señora descubrimos la presencia de V y R EDITORAS en la FERIA DEL LIBRO un día antes de viajar a Buenos Aires por dicho evento (teníamos que asistir a algunas jornadas educativas).
Así es que desde el primer día, nos dirigimos al pabellón azul, comprobamos que el stand estaba y el martes 4 de mayo hicimos un post:

http://hijituslogia2.blogspot.com/2010/05/v-y-r-editoras-sa-estan-presentes-en-la.html

Tendremos que hablar y tratar de entender que fue lo que pasó. Creo que todo fue un mal entendido generado por la suposición de que V y R EDITORAS no estaría en LA FERIA.

Con respecto a la cadena de e-mails, participé de la primera en la que tratábamos la posible ausencia de V y R, pero no participé en la segunda cadena en la que se certificaba que estaban presentes con EL LIBRO GORDO DE PETETE y EL LIBRO DE ENTRETENIMIENTOS.

Para la próxima, seguramente estaremos todos juntos en ese importante evento (mayo 2011).
Saludos desde Villa Gesell.

Gus dijo...

Hola Jorge:Sin dudas a muchos fans se nos escapó la tortuga, pero calculo que el año que viene si Dios quiere nos organizaremos todos con tiempo y estaremos allí rompiendo los cocos!
buena semana!

Leandro Duger dijo...

Hola Gus, la verdad que desde su publicacion me preocupo el tema de la publicidad que se le daba, o mas bien no se le daba. Hay un gran porcentaje de gente que no se entero de que se lanzaba esta edicion. Es una pena porque deberia ser el primero de muchos tomos. El laburo que hicieron es exelente, la encuadernacion, el contenido, todo el libro es exelente. Pero los mismos que produjeron esta obra deben encargarse de que se venda. Uno puede recomendar, charlar, comprar uno para cada hijo, sobrino, que tenga, pero la publicidad la tiene que hacer la editorial. Es una opinion claro, y si, uno sigue haciendo lo que puede desde su lugar para que se conozca este libro, pero para que sea mas masiva su venta, es la editora quien debe encargarse.
Leandro

Datos personales

Seguidores

De esto se habló