DEPORTADOS Y SIN DEPORTE

lunes, 7 de junio de 2010

Diez barras bravas fueron deportados desde Sudáfrica debido a los antecedentes policiales. Esto justo ocurrío luego que algunos barras integrantes del grupo “Hinchadas Unidas Argentinas” declararan estar financiados por Néstor Kirchner. La policía indicó que uno de los detenidos está en libertad bajo fianza y acusado por asesinato, según detalló la agencia AP.
Según el Director General de Operaciones de la Policía Federal que encabeza el grupo argentino que colabora con la policía sudafricana, Comisario Mayor Lompizano, de los diez deportados dos son de Rosario Central: Andrés Bgracamonte (alías “Pillín”) y Julio Navarro; tres de Huracán: Emiliano “El Bocón” Tagliarino, Luis Tucci y Pablo “El Narigón” Derrespinis, hermano del jefe de la barra llamado Claudio y más conocido como “El Gordo Cone”, a quien la semana pasada la Justicia argentina le negó volar hasta Sudáfrica; tres de Lanús: Juan Duarte, Mariano González y Diego Martín Gómez. Uno de San Martín de Tucumán: Sergio Gustavo Roldán. Y uno de Independiente, cuya identidad estaba en duda y fue develada por Lompizano: “Es Pablo Alvarez, alias Bebote”.
Leemos lo que cuenta la gente del Diario Los Andes:
“Habían partido de Ezeiza y, en el vuelo, no se portaron bien. Lo mismo en la escala en Río de Janeiro. Muchos cantos, gritos, desubicaciones. La policía brasileña los contuvo hasta que partieron hacia Luanda, la capital de Angola. Y de ahí hasta esta ciudad, ya más calmos, en el vuelo 577 de TAG.
En el trayecto, la policía nacional brasileña alertó a sus enviados al Mundial, estos hicieron lo mismo con sus pares argentinos aquí, y la cadena concluyó en la Policía Nacional Sudafricana.
De los 10 barras, sólo uno fue deportado por la Interpol, el de San Martín de Tucumán, procesado por homicidio y con una orden de captura ya librada”

¿Qué me cuentan?. Pero lo más bizarro (con perdón de la palabra “bizarro”) fue cuando algunos barras dijeron que el viaje se financió gracias a rifas y sorteos”...
Yo creo que mi capacidad de asombro... ha sido rebalsada...

Gus
Imagen: Diario Los Andes on line

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

De esto se habló