DINOSAURIOS... ¿CUÁLES?

sábado, 28 de agosto de 2010


Hace unos días mi amigo Carlitos me dijo “fui con mis pibes a ver a los Dinosaurios a Centenario”. Recuerdo que hace unos años Gaby me había dicho de ir a una expo de Dinosaurios, así que me dije dije “éste es el momento”. Ni lerdo ni perezoso, le mandé un mail a Carlitos preguntándole el precio de las entradas.
“Quedate tranquilo Gus, sale $ 3 por persona y los menores de 6 no pagan!”.
Que algo salga barato está tan bueno como comer con las manos, pensé para mis adentros.
Así fue que el Domingo nos mandamos a Centenario, y vi que no había nadie en la puerta, cuando hacía algunos findes atrás la cola para entrar era larga.
Le pregunté a la señora de boletería si podía entrar con una bebida, estaba pesado y Gaby tenía sed. Me dijo que no así que apuramos la Seven Up y entramos.
Previamente, hubo que pagar $ 5o. Me acordé de Carlitos y no porque él sea hincha de River precisamente...


La expo estuvo buena, esqueletos de dinosaurios en tamaño real, reconstrucciones... hasta que luego de cuatro salas, apareció un stand con simpáticas remeras y dos mujeres hablando con un flaco de cosas de la vida ya que ninguno de los pocos que allí estábamos teníamos intenciones de comprar. Y al lado de ese stand, un cartel que decía “salida”.

Una de las pocas salas con Dinosaurios en escala o esqueletos.


Esta imagen necesitó 3 fotos. El esqueleto era muy largo. La pata era enorme.


Gaby se acercó con cautela hacia el dinosaurio gigante. "¿Es un muñeco?" preguntó.

La expo no duraba más de cuatro salas!. Mis $ 50 salieron despedidos hacia algún rincón de este planeta. En la entrada nos habían dado tickets para ir al Museo de Ciencias.
Fuimos allí y había tantos o más dinosaurios que en la expo y la cola larga que yo había visto findes anteriores era de allí!. Como la entrada valía $ 2 ni siquiera pude sentir orgullo de mi “entrada gratis” al museo...


La conclusión fue entonces que Carlitos había ido al Museo y no a la Expo “Titanes de Ichigualasto” que estaba en la misma manzana. ¡Cómo le habrán zumbado los oídos ese Domingo jejej!. Charles, este post va dedicado para vos en señal de arrepentimiento por lo que te putee cuando me dijeron “$ 50" jajajaj.
Eso sí, la feria... estaba buenísima....

Gus

4 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Ja! Ja! Ja! Guuuuus!!! "Qué pachoooooooó?" Cómo diría el inolvidable "Firulete"!!!

Evidentemente alguno de los dos la pifió! Hay éstos pibes de 30 y pico!...☺☺

Me fascinan los dinos desde que era chico! Las fotos están buenísimas y las satisfacción de Gaby seguro te harán olvidar los 50 mangos pronto.☺

Te mando un gran abrazo y te deseo un muy buen finde amigote!! Un beso a Gaby!☺

LARDOUIN.

Gus dijo...

HOla Luisito
Sí, yo entendí mal, en realidad Carlitos había ido a al Museo!!!! claro una está pegada a la otra...pero bue queda el buen recuerdo de esas cuatro salas jajajajaj
gracias Luisito igual para vos!!!

carlos carella dijo...

Ja ja ja!!! Claro!!! yo fuí al Museo (entramos por la puerta donde juntamos firmas por la plaza) recuerdo que a los poquitos días leí en el diario sobre los “Titanes de Ichigualasto” y me dije ¡Que mala suerte! nos perdimos estos bichos por poquitos días... menos mal!!! porque salía bastante saladito!!!!

Bueno Gustavo, veamos el lado positivo!!! vos y Gaby no olvidarán jamás de ese Domingo entre dinosaurios!!!

Abrazo paleozoico!!!

Gus dijo...

Jajajaj mmuuuuy saladitoooo... eso si el museo es por demás recomendable!! ni Gby ni yo ni mis bolsillos olvidarán ese día jajajajaja
eso si, después cambiamos figus del mundial!
buena semana!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló