ESTAMOS VOLCANDO MAL

martes, 10 de agosto de 2010


Llegó a mi poder esta información que acompaña la foto de la portada:

POR FAVOR AYÚDENME !Asunto: Es GOLPEADO a PATADAS TODOS LOS DIAS y le pegaron a una anciana que lo quiso defender Fecha: sábado, 7 de agosto de 2010, MALTRATADO Y GOLPEADO POR UNOS MUCHACHONES. DIRECCION: LUZURIAGA 1160, ENTRE NAZAR Y SOMELLERA DE LA TABLADA. SE HIZO LA DENUNCIA EN LA COMISARIA, PERO SOLO LOS CALMÓ UNOS DIAS, AHORA ESTÁ PEOR QUE ANTES. LA SEÑORA QUE NOS LLAMÓ ES UNA PERSONA GRANDE, LE PEGARON A ELLA!!!!!! NECESITAMOS AYUDAAAAA!!! !TENEMOS QUE SACARLO DE AHÍ, NO VAN A PARAR HASTA MATARLO!!!!! !!!!! PATRICIA.

Ahora bien, según algunos, la foto de ese perro anda dando vueltas hace mucho en la web y la data sería de otro perrito. No importa. No se trata de buscarle el pelo al huevo. Lo que importa es que hay un gran sector de la sociedad que menosprecia a los animales, que los trata como si estuvieran en una escala muchísimo menor que la del hombre.
Craso error. Es de ellos quienes debemos aprender. Si observáramos con detenimiento todo lo que hace un perrito, aprenderíamos más que de algún problema de chimentos pedorro. Siempre debemos recordar que todo parte de la naturaleza, y de ella hay mucho para aprender.
Me pone realmente de la nuca cuando se menosprecia a los animales. ¿Quiénes somos nosotros para ponerlos en una escala netamente inferior a la nuestra en la existencia?. El día que nos caigamos de nuestro ego nos romperemos la crisma. Decididamente.
Y el pedido de ayuda involucra a una anciana golpeada. En otros países los anciones son respetados y considerados sabios. Aquí se los basurea de mil modos. ¿Usted tiene más de ochenta años y está internado?. ¡Jódase amigo, y rece para que no lo maten!.
Estamos en el año 2010. No a las corridas de toros. No a la matanza de perros. No a ningún tipo de matanza. Seamos un poco más civilizados y respetemos a lo que nos rodea.
Sino, estaremos en el horno.

Gus
(absolutamente indignado)

8 comentarios:

RUBEN dijo...

ES INDIGNANTE VER LAS IMAGENES Y MUCHO PEOR ES VIVIRLAS... TE CUENTO QUE A MI PERRITA COTI LA ENCONTRE EN PEOR ESTADO QUE EL PERRO DE LA FOTO, TAMBIEN MALTRATADO Y DEJADO TIRADO POR UNOS PIBES INSENSIBLES... PERO SIEMPRE VA A APARECER ALGUIEN QUE LOS AYUDE... HAY GENTE QUE SIENTE UN ODIO TERRIBLE HACIA LA VIDA Y DESQUITARSE CON LOS POBRES ANIMALITOS ES UN DELITO QUE DEBERIA CASTIGARSE COMO SI FUESEN PERSONAS... ME PONEN DE MUY MAL HUMOR ESTAS COSAS...

LARDOUIN dijo...

DEPLORABLE QUE ESOS ANIMALES MAL NACIDOS CASTIGUEN A ESE POBRE PERRITO...

POR SUPUESTO CUANDO ESCRIBO "ANIMALES" HAGO REFERENCIA A LAS LACRAS HUMANAS QUE LE PEGARON AL PERRO.

GUS, POR LO QUE LEÍ DEL POST UNA SEÑORA SE PUSO EN CONTACTO CON VOS DANDO A CONOCER ESTE HECHO. TE PASO EL LINK DE A.P.E.M.A. (Acción Para Erradicar El Maltrato Animal)

http://www.apema.org.ar/index.php

Que intente conectarse con la Dra Veterinaria Adriana Ravena (al pié de la pagina web de APEMA figura su mail). Que se ponga en contacto. Creo que allí le indicarán la dirección más cercana en La Tablada para hacer algo por ese cachorro.

MUCHA SUERTE Y QUE DIOS PROTEJA A TODO SER HUMANO; COMO ASÍ TAMBIÉN A ESTE POBRE PERRITO.

LARDOUIN.

Gus dijo...

Hola Rubén
Dijiste algo sensato: habría que castigarlos igual que a las personas. Todo vuelve Ruben...
buena semana

Gus dijo...

Hola Luisito
Gracias che por la data la agregaré al post y esperemos que esta gente se ponga en contacto!!
Y si, son lacras humanas... porque encima le pegaron a una anciana...
ojalá no haya que seguir haciendo posts sobre estas cosas...
buena semana amigo!

Anónimo dijo...

Gus: me duele el alma. Tengo dos gatitos que amo en un depto pequeño, si no lo iría a buscar. Gracias por tu solidaridad y a todos los que se hacen eco para hacer conocer esta infamia. Nora

Gus dijo...

Hola Nora
Ojalá estas cosas no sigan pasando. Estos son simples granitos de arena
buena semana

El rincòn de mi niñez dijo...

Sin palabras, siento verguenza ajena y mucho más aún DOLOR!!!

marisol dijo...

creo que deberia haber una especie de policia que areste a todas esas personas maltratadoras de animales en todos los paises

Datos personales

Seguidores

De esto se habló