HIJITUS EN CANAL 13

lunes, 6 de septiembre de 2010


Si hace dos años y monedas me decían que a partir de Diciembre de 2008 la historia cambiaría para bien y que tanto Súper Hijitus como el mundo creado por Don Manuel García Ferré estaría nuevamente en el mercado, me tendrían que haber pellizcado para no pensar que era un sueño...
Hoy, 1° de Septiembre, se confirmó que Las Aventuras de Hijitus vuelven a la tele abierta, y por Canal 13, el canal líder del momento, nada más ni nada menos.
A diferencia del anterior retorno por Crónica, este regreso tendría horarios fijos. Lo que podemos agregar, para orgullo de Don Manuel, es que los directivos del canal FUERON A BUSCARLO.
Este post está dedicado a todos los admiradores de la obra de Don Manuel que desde hace mucho vienen peleando por ésto. Hoy ha sido un día de unión, porque todos nos hemos alegrado.
Patoruzito en los kioscos, Larguirucho en cine y ahora Súper Hijitus en Canal 13, significa que de alguna manera, se está recuperando parte del patrimonio cultural de un país. Porque una historieta, un dibujo animado, un muñeco, son más que eso, significan retratos de nuestra propia historia.
Y mirar ese lindo álbum de fotos, en 2010, es, decididamente, gratificante. Comparto con ustedes el vídeo que nos ha alegrado a muchos en el día de hoy:



Gus

6 comentarios:

LARDOUIN dijo...

Sin dudas Gus...

Coincido plenamente con tu decir en éste post, amigo.

Terminamos el día con una inmensa sonrisa!!!☺

Un abrazo y buena semana, Campeón!!

LARDOUIN.

Gus dijo...

Seguramente Luisito!!! es por demás gratificante este presente!!! che te esta quedando bien el blog!!
buena semana!!!

HIJITUSLOGIA dijo...

Hola Gustavo. Ayer sentí una inmensa alegría al ver este anuncio y enterarme del regreso de Las Aventuras de Hijitus a la tele.
Y en un momento cerré los ojos y me puse a pensar en la alegría de los demás, incluso de aquellos que estando completamente distanciados del "universo García Ferré", habrán saltado de la silla de emoción al ver la promo.

Hoy pienso que es "alegría compartida", es un gran punto de unión entre todos.
Se puso mucha pasión y mucho entusiasmo en estos últimos años para que Las Aventuras de Hijitus vuelvan a la tele. ¡Todo ha servido y mucho! Uno quizás pierde la cuenta de la dimensión de las cosas, pero son horas y más horas de nuestras vidas hablando diariamente de García Ferré y su obra...

Un gran regalo que Don Manuel nos da...
Un buen motivo como para empezar a pensar en "EL GRAN REGALO" que todos nosotros podemos hacerle en su próximo cumpleaños.

Y como leí por ahí: ¡Ahora sí se puede destapar la botella de "champán"! O festejar con un NUTRI SÚPER HIJITUS...
Un abrazo. Jorge F. Torre.

Gus dijo...

Hola Jorge:
Claro, yo escribí eso en el blog de Marisa. Porque hemos festejado mucho con l ode Crónica y luego todo cayó abruptamente, en este caso creo qeu aprendimos a festejar destapando el champán primero y no antes!
buena semana!

Sergio M dijo...

Que buena noticia!!
Al fin se hizo realidad en anhelo de muchos.

Un abrazo

Gus dijo...

Asi es Sergio la verdad que es emocionante ver a Hijitus otra vez en la tele abierta, de alguna manera lo que se sembró con buena vibra está volviendo multiplicado!
saludos y Huijas!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló