PROPAGANDA OFICIAL MILLONARIA

miércoles, 29 de septiembre de 2010


Estoy azorado. Hay cosas que van más allá de ser "oficialista" u opositor. Quienes leen este sitio, deben pensar que el autor de estas líneas es "opositor" al matrimonio K-K.
Creo que los tiempos han cambiado y que la ideología que nos debe gobernar es el sentido común por el cual nos podemos mover, saber "leer entre líneas" y no tomar partido por nadie en particular, sino sacar conclusiones tomando los elementos de la realidad. Aquí se ha criticado mucho al matrimonio K-K pero también a Mauricio Macri y a la clase política en general. Ojalá hubiera una figura por la cual uno pudiera ilusionarse, pero en estos tiempos, a casi un año de las elecciones presidenciales, esto es improbable.
El programa 6-7-8 es un ciclo periodístico absolutamente oficialista. Quienes lo conducen no tienen problemas en reconocerlo. Igual no hace falta, el programa vive criticando a los periodistas que supuestamente critican "con mala leche al gobierno".
Ahora bien, debido a una investigación del periodista Luis Ventura, éste, en una comunicación al aire con Jorge Lanata en su programa de televisión (DDT) que va por Canal 26, reveló que el Estado le paga a Diego Gvirtz $ 1.000.000 mensuales por la emisión del ciclo de lunes a viernes y de $ 1.300.000 por cada programa especial de los domingos.
Eso sí, luego dicen que Ansés no puede pagarles el 82% a los jubilados... Digo yo: ¿no es una malversación seria por parte del Estado Nacional dilapidar todo ese dinero en un programa de televisión que es mera propaganda política?
A continuación., el vídeo que OlafChaco subió a youtube acerca de este escándalo. Sé que es a veces aburrido ver vídeos en la compu, pero le pido, lector de este blog, que se tome el tiempo de hacerlo:




¿Por qué no podemos cambiar esta realidad política?. ¿Será la Argentina que merecemos?

Gus

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

De esto se habló