ENCUENTRO GITANO

miércoles, 19 de enero de 2011

“El Jueves estaré en Buenos Aires” me dijo por mensaje. Así que era la ocasión para juntarme con él.
Cada vez que el Gitano llega desde su Mar del Plata, no puede pasar desapercibido un encuentro, cerveza y buena charla.
Una vez en Buenos Aires, mediante mensaje quedamos de acuerdo en que nos juntábamos cerca del Paseo La Plaza, yo llamaría una hora antes de salir.
A eso de las siete, llamo y digo, lógicamente: “Gitano?”.
Era una voz rara no la de siempre asi que repetí el intento “Gitano?”
“Agarrámela con la mano jajajaj”.
Hacía como quince años que alguien no me hacía una joda por teléfono. Evidentemente marqué equivocado y puse el gol servido en bandeja. Volví a llamar y la voz lógica del Gitano Iván surgía y también mi tranquilidad.
Nos habíamos visto en la reunión de la Patoruzú web y ese día All Boys le ganó a Independiente. Pero esta vez, mi presencia le trajo suerte, esa noche el Rojo salió Campeón de la Copa de Leche... ejem quise escribir “Sudamericana”.
Gitano vino con su mujer, Mónica y pudimos hablar de todo lo referido al mundo retro de Titanes, Hijitus y Patoruzú.


Como de costumbre las buenas charlas pasan rápido así que nos despedimos con la promesa de volver a encontrarnos pronto.
Un capo el Gitano, la web nos permite conocer mucho tipo de personas y la amistad que me une a Gitano es un gran saldo positivo de estos dos años y medio de actividad en los blogs.
Perdón, me suena el telefóno, me preguntan por... Mariano...
¿Respondo lo mismo que usted está pensando?

2 comentarios:

gitano ivan dijo...

QUE GRANDES LOS ENCUENTROS CON GUSTAVITO!!!EN ESTA OCASION FUI CON MI NOVIA, AL PRINCIPIO METIA BOCADILLO, PERO LLEGÓ UN MOMENTO QUE NO NOS PODIA SEGUIR EL TREN, JAJA..ES Q LAS CHARLAS CON ESTE AMIGAZO SON INCREIBLES, SALTAMOS DESDE INDEPENDIENTE HASTA EL GRANHAMPA, EL ITALPARK, IVAN DRAGO, PICHICHUS, LOS POCKETEERS, Y TODO ASI, UNA ENSALADA DE COSAS RETRO SIN SOLUCION DE CONTINUIDAD, NECESITAMOS UNA SEMANA PARA PONERNOS AL DIA, JAJA..PRONTO ANDARE POR AHI..Y CON MAS TIEMPO..

Gus dijo...

Seee, te vuelvo loco con la historia de Titanes... Eso sí espero marcar bien el teléfono la próxima vez jajajaaj
abrazo Don Gitano!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló