5 SEMANAS PARA 100 LOGROS, ¡TODOS UNIDOS!

jueves, 14 de abril de 2011

Así es, la idea surgió de Omarcito Acosta, durante 5 semanas se solicitará que nuestro Héroe Trulalalero vuelva a los primeros planos. Si bien sigue en la tele con otro horario, como decíamos en nuestra infancia "que no se corte", queremos Hijitus para rato!.
Todo blog o sitio que honre la labor de Don Manuel tiene ahora la gran chance de participar en este CAMPAÑON: "5 SEMANAS PARA 100 LOGROS".
Durante esta primera semana, la idea es escribir al Diario Clarín. Está bueno que salga Superman en sus ediciones, pero Argentina tiene al superhéroe por Excelencia llamado SÚPER HIJITUS, personaje que a diferencia de otros también queridos, triunfó en Tele, Cine y Gráfica.

¿Adónde escribir? A estos dos mails:
rroa@clarin.com
institucional@grupoclarin.com
¿Qué solicitamos? Que Clarín reedite a color todas las Aventuras de Hijitus de la Revista Antifaz, las de la revis propia de los años 70 y las editadas en la revista Anteojito ilustradas pro el genial Roberto Barrios.
No esperemos que todo "caiga" de arriba, volvamos a la lucha para que las próximas generaciones tengan todos los valores que pregona Hijitus para rato...

Gracias Omarcito por la imagen!! Todos los que compartan este sentimiento, unidos para estos logros!

Gus

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

De esto se habló