Y PEPE ESTUVO ALLÍ...

jueves, 7 de abril de 2011

Cuánta gente valiosa hay que no aparece en las primeras planas de los diarios o revistas. Y sin embargo, esa gente está allí, atesorando recuerdos valiosísimos, conviviendo con anécdotas y consejos muy presentes.
Estas personas no tendrán la fama efímera de un Gran Hermano o un Bailando por un Sueño, pero tienen el tesoro más grande que una persona puede tener: ser buena gente.
El encuentro vivido el Domingo 3 de abril pasado, fue con buena gente. Allí han estado Marisa Catania, Pepe Maseda y Chelo Margal rodeando a una “tipaza”, como lo es Margarita Biondi, hija del inolvidable Pepe.
Resulta difícil describir con palabras lo vivido, para ello nada mejor que visitar el blog de Marisa, que lo ha hecho muy bien, http://elayervuelveami.blogspot.com/2011/04/una-caricia-tan-solo-una-caricia.html y la galería de imágenes en el blog de Pepe Biondi http://miguapoencamisetadeshilachada.blogspot.com/2011/04/con-la-sangre-de-pepe.html


Por eso, la gente valiosa tal vez no aparezca en las tapas de los diarios y revistas, pero existe... Estuvieron allí, un domingo 3 de abril...

Gus

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

De esto se habló