ESTUVIMOS CON CAROZO Y NARIZOTA

martes, 3 de mayo de 2011


La inocencia es una señorita que siempre se las ingenia para darse una vuelta por el lugar, no importa en el tiempo que caiga. En esta época de una tele muy chata culturalmente, con valores distorsionados, la inocencia se dio una vueltita por el año 2011 y trajo de nuevo a los queridos Carozo y Narizota, aquellos ineludibles referentes infantiles de nuestra niñez.
Acá va un anticipo de la nota que realizamos junto a Marisa Catania en una tarde llena de emociones, y cuyo contenido se verá en el inminente primer número de nuestra revista "Piedra, Papel o Tijera":

Esta va para Carozo:
¿hay diferencias entre el público de antes y el de hoy?

Carozo: No hay diferencias lo que pasa es que los chicos de hoy están acostumbrados a internet y tienen otro tipo de cosas aunque en el fondo, no todos tienen una computadora y allí apuntamos. La realidad es que queremos que los chicos que tienen una, vuelvan a los juegos de antes, a que tengan imaginación, a que hagan manualidades. Y para los que no tienen computadora, informarlos y llevarlos con dibujos, mostrarles cosas para suplir el cable y la computadora. Hay que mezclar un poquito todo eso y hacerlo simple. No hablarle a los chicos técnicamente en ningún aspecto.

Narizota, vos que sos tan ególatra: ¿Cómo aguantás que Carozo esté siempre primero en el cartel?

Narizota: Ehh no digas nada, pero él va primero en el cartel y yo cobro más. Es así (risas) si yo voy primero, él cobra más. El quiere el cartel y yo quiero la plata (risas)

Mi disco firmado por Caro y Nari. Tesoros invalorables. Le di un abrazo a Carozo que no salió en cámara pero que fue con el corazón.

Y como dijimos recién, hay más preguntas e imágenes que estarán en nuestra inminente revista "Piedra, Papel o Tijera". Para ir al blog de Marisa, click aquí . Esta semana, habrá un post especial en Tele Retro. Mil gracias a José Luis y a Patricia Telecher, los "papás" de nuestros queridos amigos. Y recordamos que Carozo y Narizota volvieron, están a las 10 de la mañana todos los domingos por Canal 9.
Apoyémoslo viéndolos, porque ellos demuestran que se puede hacer buena tele en 2011, con los valores y los conceptos de siempre. Como dice la placa que les obsequiamos: "La Inocencia Siempre Vigente. ¡Gracias Carozo y Narizota!"

Gus

6 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

Fué un día muy emocionante amiguito Gusy...Por que descubrí que no son títeres!!
Que de verdad tienen alma...
Y otras de las cosas que descubrí, es que Nari no es para nada agrandado como quiere aparentar.Es súper tierno y humilde, sobre todo muy buen amigo.
TODOS LOS DOMINGOS POR CANAL 9 , TE LEVANTAS TOMAS MATE Y aprendés por ejemplo a hacer un muñequito y cosas bien importantes como lo son las señales de tránsito.

Abrazos con Pelos y narices.

Gus dijo...

Sabés algo flaca? la Magia no se fue, al contrario, se AGRANDÓ. Ahora los queremos más. y TIENEN VIDA, de eso no hay dudas.
Que todo el que pueda los mire, todos los domingos a las 10 de la mañana por Canal 9. Porque de esa manera, estarán apoyando a la tele hecha con los valores con los cuales crecimos. Carozo y Narizota en 2011 están demostrando que aún se puede hacer tele de la buena.
Abrazos emocionados!!!!!!

RUBEN dijo...

GRANDE GUS Y GRANDE MARISA... Y PORQUE NO GRANDES CAROZO Y NARIZOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... LOS FELICITO AMIGOS Y SABES QUE ME PONE SUPER CONTENTO QUE HAYAN PODIDO HACER REALIDA ESTE Y MUCHISIMOS SUEÑOS MAS... VAMOS Y POR MAS Y NO VEO LA HORA DE HOJEAR LA REVISTAAAAAAAAAAAAAA

Omarcitus dijo...

Que linda noticia y la de la revista también, che y ya quiero leerla!!!no se olviden de que el sur también existe!! jajaja!! Felicitaciones chicos, una vez mas!!!

Gus dijo...

Hola Rubencito
Gracias amigacico, sé que esto te alegra mucho, para nosotros fue un momento mágico y supimos que la magia, en vez de perderse, se agigantó más!
ta fresco pa´chomba mamita que ofriiiii

Gus dijo...

Hola Omarcito!
gracias che por darte una vuelta por acá y me alegro que te pongas contento al ver la nota, significa que las imágenes y las palabras lograron transmitir una sensación inolvidable!!
dale, saldrá un número para el sur ja ja!
buena semana!!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló