REDESCUBRIENDO A UN GRANDE

martes, 17 de mayo de 2011

El Instituto Sudamericano de Ilusionismo, con el querido Mago Rodó como gran bastonero, presentó el primer evento de este nuevo ciclo. En este caso, hubo una charla sobre el Parque Retiro a cargo de Natan Solans, otra sobre el Italpark en la voz de Tulio Hernández, y el cierre con un homenaje al actor Tito Mendoza, alguien más que "el Quico Argentino".
En principio, la charla sobre Parque Retiro estuvo buenísima, ya que pudimos enterarnos de muchas cosas interesantísimas. El gran caracterizador Natan Solans, desplegó todo su conocimiento para compartirlo con los presentes.



Luego Tulio Hernández se refirió al Italpark, y nos contó no sólo su experiencia trabajando allí, sino la de su padre. Y me desayuné de algo importante, ya que creí que el lugar se había cerrado por la muerte de una nena pero Tulio nos informó que se demostró que fue un accidente y no falta de mantenimiento y que el predio no funcionó por otros motivos.


Y el cierre nos permitió conocer a Tito Mendoza, mejor dicho, redescubrir no sólo a un gran actor, sino a un tipo querible.

La noche terminó con un fuerte aplauso para el homenajeado principal.
El aplauso, el gran modo de decir "gracias" por el talento brindado...

Gus

1 comentarios:

TULIO HERNANDEZ dijo...

GRACIAS POR EL POSTEO , ACLAREMOS , EL ITALPARK CERRO PORQUE SE VENCIO LA CONCESION DEL TERRENO Y NO SE LE RENOVO .LO DEMAS QUE LES CONTE OFF DE RECORD FUE EN RELAIDAD LO QUE NO PERMITIO LA REAPERTURA , NO EL ACCIDENTE NI SIQUIERA EL VENCIMIENTO DE LA CONCESION , SALUDOS A CARLITOS GROSSO !!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló