ALMUERZO DE ORO

domingo, 26 de junio de 2011

 

Este fin de semana se llevó a cabo el Séptimo Almuerzo de la Orden de la Cucharita, como siempre junto a Don Manuel García Ferré. A veces lo que reluce es oro, contrariando al dicho, y de ello puede dar fe Marisa Catania, Ganadora del LARGUIRUCHO DE ORO que Don Manuel llevó al almuerzo como gran sorpresa.
En principio, todo comenzó con el toque de Mari con unos Sombreritus armados por ella misma y unos souvenirs con naipes representando a los personajes de Don Manuel.

 

La previa Retro está cada vez más buena, donde se muestra, comparte y canjea material.

No me puedo quejar tengo a Hijitus y a  Pepe Galleta (gracias a Gus Biancospino y a Chelo Margal)
Y eso no termina allí, ligué material de Minguito, también gracias a Gus, la peli el Bulín (Chelo) material de Polémica en el Bar y Batman (Luciana y Daniel) y un presente hermoso de Oscar Ojeda. 

 


Todo un honor, vino el dibujante Diego Puglisi.

 

Algunos dudaban del talonario de números!!... menos mal que la urna era transparente jajaj
 Mari llevó para sortear un Long Play de Calculín y un Molde de torta de Manuelita. 
Aquí el Gran Jorge de los Ríos.


Mari, un placer de compañera de organización, y el querido Gus, que encima cumplió años el mismo dia y se vino igual.

A este Séptimo almuerzo concurrieron: Magdalena Gómez, Marisa Catania, Fernando Cei, Fabián Apólito, Jorge Fernández Torre, Chelo Margal, Diego Puglisi, José Amor, Leonardo Greco, Diego Mitre, Gustavo Mendoza, Luciana Díaz, Dani Diebold, Rodolfo González, Oscar Ojeda, Claudio Celada, Vanesa Pincipiano, el mago Rodó, Tulio Hernández, Gustavo Biancospino y Sebastián Hernández. Como invitados estuvieron Carlos Castriota, Hugo Casaglia, Delma y Jorge de los Ríos. 

Don Manuel decidió sortear los nuevos libros lanzados recientemente y los ganadores fueron Marisa y Rodolfo González.

 Diego Puglisi ganó el molde de Manuelita para torta que llevó Mari. Debajo, Rodó muestra uno de sus dos premios, el Disco de Calculín. 
 Leo Greco muestra el original que llevó Hugo Casaglia (debajo). Hugo también llevó dos sobres más con originales, uno lo ganó Fabi Apólito y el otro, el mago Rodó.


No me fui con las manos vacías, ligué, por sorteo, el Afiche espectacular que llevó Gus Mendoza sobre Nadie Inquietó Más, el laburo impresionante que llevó a cabo sobre el gran Narciso Ibañez Menta
Y como siempre, La Orden de la Cucharita dice presente. En este caso los galardonados fueron Magda Gómez, un emocionado Tulio Hernández, el mago Rodó, Jorge Vilá (que no pudo asistir) y Gustavo Biancospino, a quien le cantamos el Feliz Cumpleaños en un momento muy emotivo.




Y llegó el momento del Larguirucho de Oro y Marisa Catania fue la gran ganadora.  La "Piba de Oro" ganó con total justicia este premio.


 
Y no lo quería largar el de Oro ni siquiera en el helado!

Gustavo Biancospino preparó el Audiovisual de Homenaje a Don Manuel, con las fotos que varios chicos del grupo de admiradores de su obra enviaron, más las aportadas por gente de la editorial. Mientras Gustavo hacía las pausas, Don Manuel interactuaba con la gente contando detalles y anécdotas por demás interesantes.




La idea que nació de Jorge Margonari la misma noche que le entregaban el Martín Fierro a la Trayectoria a Carlitos Balá, fue altamente valorada por los presentes quienes firmaron "dentro de los televisores". Dicha planilla fue entregada a modo de obsequio a Don Manuel quien agradeció emotivamente.
 


 




Y la foto que nunca pudimos sacar en Lalín. Todos juntos, pero con Don Manuel. Por fin se nos dio:


Y lo mejor de todo, es la sonrisa final del gran Padre de Trulalá:

9 comentarios:

RUBEN dijo...

FELICITACIONES AMIGOOOOOO... VEO QUE LA ORGANIZACION CADA VEZ ES MEJOR... TODOS CONTENTOS Y FELICES.... GRACIAS POR ESTAS IMAGENES... LA PROXIMA QUIERO ESTAR AHIIIIIIIIIIIII... SALUDOS A TODOS Y FELICITACIONES A LOS GANADORESSSSS!!!!!!!!!!!1

Gus dijo...

Hola Rubencito! gracias por tu sms como siempre deseando una buena jornada! Si hablamos de organización, hay que destacar a Mari, a Fer Cei y a don Celada. Gus Biancospino fue parte también al armar este video que no llevó poco tiempo sino varias horas no sólo de edición sino de intentos de conversión a dvd, todo un tema con lo cual también agradecemos a Tulio quien llevó el dvd! si no hay un equipo nada de esto puede hacerse!!
abrazo amigo!

Nadie Inquieto Más - Narciso Ibañez Menta dijo...

Hermoso momento y un buen blog!

Gracias por la buena!

HIJITUSLOGIA dijo...

Esa imagen final de Don Manuel sonriendo con Carlos Alberto Castriota detrás, bien puede ser el comienzo de otro post...
En cuanto a tu manera de contar lo vivido en este último almuerzo, realmente mis más sinceras felicitaciones.
¡Gracias por la invitación!
Y que sea hasta la próxima.
Jorge F. Torre.

Marisa dijo...

Uhhh quiero ya otro almuerzo.
Otra tarde vivida inolvidable...Gente copadísima.
Abrazos premiados

Gus dijo...

un honor Gustavo gracias!!!! me encantó ganar el afiche!!!!

Gus dijo...

Hola flaca
yo también quiero otro date cuenta que armarlo lleva tiempo y luego en 3 horas se te pasan volando!

CultoZeta dijo...

Bueno, estuve chusmeando tu blog asi a la ligera, e visto cosas muy buenas, intente opinar en las que pude para demostrarte que uno de los cultozetistas mientras tabaja de noche y renderea trabajos se hace un tiempo para leer algunos de tus posteos.(estan avisados los otros cultozetistas que se pasen y no reopinen dond eyo lo hice, ja)

Que lindo momento se nota que vivieron con Ferrer.

Gus dijo...

Mirá Culto a mi me encantó lo que hiciste, te tomaste tiempo para LEER todo y eso hoy en dia no abunda. Para mi fue un gustazo y te espero en los dema´s blogs también ya que uds dan realce con sus opiniones al igual que otros amigos!
buena semana!! y gracias otra vez

Datos personales

Seguidores

De esto se habló