CALIDEZ RETRO

domingo, 5 de junio de 2011

El querido Mago Rodó largó el Segundo Evento "Retrocospiano" en el Instituto Sudamericano de Ilusionismo, sala Fantasio.  En una noche fría, los invitados le dieron calidez a los recuerdos.
En primer lugar estuvo Eduardo González, quien personificara al Increíble Tony, en el recordado programa del querido Osvaldo Pacheco.


 Luego, Leonardo Greco relanzó su libro: "Dedicado al arte de hacer reír", con un detalle por demás preciso sobre los capítulos de Los Tres Chiflados en donde intervino Curly.


 
 Y Titanes en el Ring estuvo presente con el Superpibe del año 1972. Contó anécdotas y hubo una interesante interacción con el público presente.


 





Junto a Luciana y Dani de Espacio Retro a quienes les agradezco me salvaron la noche con las pilas que me dieron para mi agotada cámara (encima me regalaron chicles Jirafa), el querido Rodo, Leonardo Greco y el dibujante Diego Puglisi, quien ilustró el libro de Leonardo.
Una fría noche externa, muy cálida por dentro.

Gus

1 comentarios:

RUBEN dijo...

que buena noche que pudieron disfrutar amigos... si siempre de la mano del MAESTROOOOOO RODITO... UN GRAN SER HUMANO.... SALUDOS A USTEDES Y UNO ESPECIAL CON MIS FELICITACIONES A EL....

Datos personales

Seguidores

De esto se habló