EL SHOW DE CORCHO Y HOMENAJE A GIGIO

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ver a un artista desplegar su talento y sentirse feliz con ello no tiene precio. El domingo 27 de Noviembre, Corcho Segall fue feliz en escena. Una de las voces del Topo Gigio, que grabó nada más y nada menos que los discos de Gigio cantando lo escrito por María Elena Walsh, no es moco de pavo ni cualquiera lo puede hacer.
Pero Corcho demostró que además de ser la voz del querido Topito, y de integrar los Blue Jeans, es un artista de la hostia. Encima interactuando con el gran Mago Rodó, ¿qué más se podía pedir?. Fue un placer laburar con Rodó y Marisa en este evento desde hace casi dos meses. Lamento mucho que Gaby, quien se va a dormir muchas veces mirando los episodios de Gigio, no haya podido estar debido a una varicela. A él va dedicado este post.
Dejemos que las imágenes y los videos hablen por sí solos.































Y ahora los vídeos:
















Gus

EL MÁGICO CINE

domingo, 27 de noviembre de 2011


El último viernes se llevó a cabo por la noche el lanzamiento del ciclo "Cine y Magia", en el Instituto Sudamericano de Ilusionismo, Sala Fantasio. Allí, el Mago Rodó junto a Gustavo Cabrera, articularon sus especialidades en una idea realmente elogiable, analizar cómo han ido de la mano magia y cine en diversos films.
Se proyectó "El Ilusionista", y luego se formó una ronda de análisis. Gustavo Cabrera es un reconocido escritor (7 libros publicados) además de una extensa trayectoria como guionista, además de ser profesor en géneros de cine y dictar talleres de guión.
A esto se le suma la gran trayectoria de Rodó como mago y el conocimiento que éste tiene no sólo de su especialidad, sino también del cine y del coleccionismo en general, lo cual todo articula perfecto.
Jorge Vilá, asistente a la reunión, insertó el tema de las historietas dentro de lo que se estaba hablando. También asistió Fernando Ojea y el gran Mago Zergio.



Pudimos saber más del "Policial Enigma" y se generó un clima tan cordial que no nos movíamos de nuestras sillas para irnos.




Gustavo Cabrera me obsequió el libro "Hugo del Carril, un hombre de nuestro cine", lo cual agradeceré siempre.
 

El puntapié inicial está dado. Este ciclo promete mucha calidad. A agendarlo!

Gus

REUNION CHIFLADA Y COPADA

sábado, 26 de noviembre de 2011

Hace algunas semanas, tuve el placer de vivir por primera vez una reunión de La Logia Ilógica, junto a Rodó y Luis Rial, grandes bastoneros de dicha jornada. Se proyectaron informes sobre los que hacían doblajes sobre nuestros queridos personajes,  y sus otros laburos en, por ejemplo, dibujos animados. Las inconfundibles voces de Moe, Larry y Curly en otros escenarios fue una gran perlita.
Luego se emitió "El Show de los 3 Chiflados" tal cual lo veíamos en Canal 13 a los mediodías. Es decir, con los dibujitos animados que acompañaban el capítulo y con un sketch de "Viendo a Biondi", que también supo estar en aquellos mediodías.
Lo llevé a Gaby quien se mató de risa con un capítulo de Larry y comió las variadas pizzas que ofrecía el lugar.
Felicitaciones a Rodó y a Luis Rial por esta reunión!











Datos personales

Seguidores

De esto se habló