EL MÁGICO CINE

domingo, 27 de noviembre de 2011


El último viernes se llevó a cabo por la noche el lanzamiento del ciclo "Cine y Magia", en el Instituto Sudamericano de Ilusionismo, Sala Fantasio. Allí, el Mago Rodó junto a Gustavo Cabrera, articularon sus especialidades en una idea realmente elogiable, analizar cómo han ido de la mano magia y cine en diversos films.
Se proyectó "El Ilusionista", y luego se formó una ronda de análisis. Gustavo Cabrera es un reconocido escritor (7 libros publicados) además de una extensa trayectoria como guionista, además de ser profesor en géneros de cine y dictar talleres de guión.
A esto se le suma la gran trayectoria de Rodó como mago y el conocimiento que éste tiene no sólo de su especialidad, sino también del cine y del coleccionismo en general, lo cual todo articula perfecto.
Jorge Vilá, asistente a la reunión, insertó el tema de las historietas dentro de lo que se estaba hablando. También asistió Fernando Ojea y el gran Mago Zergio.



Pudimos saber más del "Policial Enigma" y se generó un clima tan cordial que no nos movíamos de nuestras sillas para irnos.




Gustavo Cabrera me obsequió el libro "Hugo del Carril, un hombre de nuestro cine", lo cual agradeceré siempre.
 

El puntapié inicial está dado. Este ciclo promete mucha calidad. A agendarlo!

Gus

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

De esto se habló