CENA DEL LUCHADOR

lunes, 12 de diciembre de 2011


El 4 de Diciembre se celebra el Día del Luchador. Y esta celebración toma forma en la tradicional Cena del Luchador, organizada por los hermanos Garcilazo, Cuadrilátero Catch y La Troupe.
Me había enterado tarde de la Cena del año pasado con lo cual apenas supe de ésta, no lo dudé un instante y me fui para el lugar. Esto se llevó a cabo el lunes 5 de Diciembre, en la Gran Aldea, y hemos pasado un momento  muy agradable. Uno no está todo los días con Rafael Daloi, Miguel Vallelonga, Claudio Celada, Mario "Marito" Osa, la familia Garcilazo, y ni qué hablar de la gran sorpresa de la noche: la presencia de José María Speroni, el recordado titán que personificó a Paquito el Clown y STP en Titanes en el Ring.

Aquí, junto a STP. Un placer haberlo conocido.

Junto a Hip Hop Man. El "hiphopero" es un tipo macanudo, no se la cree ni ahí.




Junto a Cuadrilátero Catch, hombres que mantienen vigente el recuerdo de nuestros queridos luchadores.

Quiero hacer la misma pose del nick de Pulga Violeta pero no lo logrooo

Junto a Pulga y Celada.



Junto a Bubbi y Hip Hop



 
 

Un momento por demás agradable, no veo la hora que llegue nuevamente esta fecha de diciembre para volver a festejar un día que es especial para todos los que amamos el Catch y llevamos en nuestra memoria emotiva el recuerdo de los grandes luchadores y titanes eternos.

Gus
(Este posts está dedicado a todos los luchadores de todas las troupes antiguas y modernas)

4 comentarios:

cabure dijo...

UNAN OCHE ESPECTACULAR LLENA DE ANECDOTAS Y RECUERDOS DE TITANES EN EL RING ,EN COMPANIA DE GRANDES LUCHADORES COMO HIP HOP MAN ,EL PIBE ALFAJOR (BUBY) ,MOSCA CON SU IDENTIDAD CIVIL ,KHUMO ,MACHUCA LA HIENA ,VICENTE EL PRINCIPE GITANO ,COMANDANTE CEBRA ,PAQUITO ROMEO Y LA SORPRESA DE LA NOCHE DESDE ESPAÑA LA PRESENCIA ESTELAR DE STP EL JOVEN TUERCA EL SEÑOR JOSE MARIA SPERONI Y JUNTO AL OS AMIGOS FANATICOS DEL CATCH:CLAUDIO CELADA ,SA PEDRO ,PULGA VIOLETA ,RAFAEL DALOI MUY BUENO EL POST GUS

JOSE MARIA SPERONI - STP dijo...

REALMENTE FUE UNA NOCHE EXCEPCIONAL... PARA LA EMOCION,EL RECUERDO Y EL AFECTO DE MUCHOS QUE NOS CONOCIAMOS Y DE OTROS QUE TUVE EL INMENSO PLACER DE CONOCER EN ESA CENA... MI AGRADECIMIENTO AL CARIÑO Y RESPETO QUE ME BRINDARON Y MI APLAUSO PARA LOS QUE HACEN QUE ESTOS EVENTOS SE REALICEN Y PERDUREN... ESTO ES EL VERDADERO AMOR POR EL CHATCH...

Gus dijo...

GRacias Miguel, lo que sí que poco que comés cheeee!!! y yo le perdoné la vida al tenedor libre porque estuve un largo rato en el pasillo hablando con Celada y PUlga, dos capos!
no veo la hora que llegue otra vez el 4 de diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!
buenas fiestas Miguel!! y gracias por lo que tanto vos y Rafa hacen por el catch!

Gus dijo...

Uau que honor que comentes aquí José. Tener al legendario STP y a PAquito el Clown es todo un placer. Coincido, fue una noche genial y me gusta como todos hacemos silencio al escuchar lo que contás. El saber "un poco más" es algo que no tiene precio y eso lo lograste vos querido José como los organizadores de este evento, Rafa, Pulga, Chespy y la Troupe!
Felices fiestas!!!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló