"TODO LO QUE NECESITAS ES AMOR"

viernes, 30 de diciembre de 2011


En estos tiempos de múltiples ocupaciones y tiempos reducidos, es loable que una persona cargue la viola y recorra medio mapa de la Guía "T" para ser solidario.
Esto ha hecho Ernesto "Corcho" Segall. Tomó su guitarra y fue hasta el Hospital Italiano de San Justo. Junto a Ernesto y Marisa, volvimos a ver a  una verdadera INSTITUCIÓN, nada menos que Federigo Giolli, el artesano de El Topo Gigio. Federigo fue la persona que recortaba y daba forma al Topo ORIGINAL que veíamos por la tele. 
¿Cómo contactamos a Federigo? es una historia realmente de película, en la cual tiene mucho que ver el Doctor Omar Campana, la cual contaremos en el próximo número de Piedra, Papel o Tijera. 
Pero ahora compartimos este hermoso momento vivido a finales de Diciembre y que uno cree, es el mejor post para cerrar un año lleno de instantes para el recuerdo:







 

 



 
 Muy Buen 2012 para los lectores de El Show de la Vida! Es más, muy buena vida!!!!!!!!!!

2 comentarios:

MarcelaCh dijo...

Imposible no emocionarse con solo ver las imagenes. Cuanto amor para dar y recibir. Estos son momentos que alegran el corazon.Un gran final para el 2011 y q tengamos un maravilloso 2012 llenos d estos momentos. felicidades!

Anónimo dijo...

Los felicito a todos por su trabajo, por acompañar y compartir con los abuelos estos momentos. Mi hija Juana aplaudia y bailaba con las canciones, realmente alegran el día, y ojala más personas tomen este ejemplo, un beso para todos Ana Contessi de Mar del Plata

Datos personales

Seguidores

De esto se habló