TIPAZO

martes, 24 de mayo de 2011


A veces uno habla de algún hecho actual o rememora programas televisivos o grandes artistas. Pero en ese camino, hay gente que acompaña. Hay gente que en silencio, aporta material para que aquellas cosas que nos hicieron felices dejen la huella en la web, y además de eso, en cada evento, en cada momento, si no pueden estar mandan un mensaje de texto alentando para que todo vaya bien.
Todo eso hace Rubén Carrera, quien además, es un gran amigo siempre dispuesto a dar algún consejo, alguna mano y sobre todo, un tipo que no se la cree. Lejos de las vanidades y egos, laburó hace más de un año para que el Maestro Carlitos Balá tenga su premio merecido. Y como agradecimiento, el querido Carlitos lo mencionó mostrando también cómo se comporta un ídolo de verdad.
Y al mencionarlo Carlitos, Rubén no se vanaglorió de ello, ni lo gritó a los cuatro vientos. Al contrario, respondió los mensajes de felicitaciones con una sencillez de la Gran Flauta, tratando de pasar desapercibido.
En este caso es un amigo pero aunque no lo fuera lo reconocería igual. Generoso, desprendido en sus colaboraciones, y absolutamente atento a cualquier gauchada.
Con este post damos inicio a una serie de reconocimientos a gente valiosa de la web como así también a algunos blogs valiosos.
Muchas gracias Rubencito por estar siempre presente y por ser un gran amigacico de verdad!!

Gus

EL HILTON LE QUEDÓ CHICO

lunes, 23 de mayo de 2011


Y no hay vuelta que darle. A veces la voluntad de la gente logra torcer otras voluntades. Hace año y pico, Rubén Carrera desde su blog dedicado a Carlitos Balá 
lanzó la campaña para solicitar que Aptra le entregue el Martín Fierro a la Trayectoria al querido MAESTRO.
5000 mails envió la gente y hasta hace poco el Presidente de Aptra decía que "estaba entre Larrea y Balá".
Todo bien con "Hetitor", pero el premio a Carlitos venía demorado injustamente.
El domingo 22 de mayo se hizo justicia, el MAESTRO recibiò el merecido galardón y aquí comparitmos dicho momento:




El brillo de Carlitos dejó de lado una entrega de premios para el olvido, con pésimos conductores y plagada de errores técnicos. Ese contraste entre la "tele de antes" y la actual, hacen que este premio sea aún más valorado.
Gracias CARLITOS, QUERIDO MAESTRO POR SEGUIR HACIENDONOS TAN FELICES. GRACIAS RUBEN POR ESTA IDEA HECHA REALIDAD!

Un enorme, pero ENORME GESTITO DE IDEA Y DE JUSTICIA!!

Gus

REDESCUBRIENDO A UN GRANDE

martes, 17 de mayo de 2011

El Instituto Sudamericano de Ilusionismo, con el querido Mago Rodó como gran bastonero, presentó el primer evento de este nuevo ciclo. En este caso, hubo una charla sobre el Parque Retiro a cargo de Natan Solans, otra sobre el Italpark en la voz de Tulio Hernández, y el cierre con un homenaje al actor Tito Mendoza, alguien más que "el Quico Argentino".
En principio, la charla sobre Parque Retiro estuvo buenísima, ya que pudimos enterarnos de muchas cosas interesantísimas. El gran caracterizador Natan Solans, desplegó todo su conocimiento para compartirlo con los presentes.



Luego Tulio Hernández se refirió al Italpark, y nos contó no sólo su experiencia trabajando allí, sino la de su padre. Y me desayuné de algo importante, ya que creí que el lugar se había cerrado por la muerte de una nena pero Tulio nos informó que se demostró que fue un accidente y no falta de mantenimiento y que el predio no funcionó por otros motivos.


Y el cierre nos permitió conocer a Tito Mendoza, mejor dicho, redescubrir no sólo a un gran actor, sino a un tipo querible.

La noche terminó con un fuerte aplauso para el homenajeado principal.
El aplauso, el gran modo de decir "gracias" por el talento brindado...

Gus

HOMENAJE A PEPE BIONDI EN LA MORADA

domingo, 15 de mayo de 2011

Si no estuviste en La Morada el sábado 30 de Abril, click acá y viví este justo homenaje a Pepe Biondi organizado por Tulio Hernández, de Retromagia Comic, y observá las imágenes de este evento que fue, a la vez, un cálido encuentro entre admiradores de un pasado que cada vez, lo tenemos más "presente" en nuestros corazones.

Gus

ANTEULTIMA SEMANA DE LA MULTICAMPAÑA

sábado, 14 de mayo de 2011


Queridos Amigos y fans de la obra de don Manuel García Ferré:
esta semana es la anteúltima de la Campaña "5 SEMANAS POR 100 LOGROS" ,y es asi como esta última etapa la desdoblaremos en 2 para no mezclar muchos pedidos en una sola

¿Vos también soñas con los Jacks y las carameleras ??

pues entonces en esta oportunidad les solicito que pidamos todos por los muñecos en todas su variantes de la serie Hijitus.
Por un lado para las figuras de goma podemos escribir a la fábrica que arrancó originalmente con la idea de hacerlos desde el súper Hijitus de goma que todos sus fans esperamos desde hace ya un largo tiempo a todos los personajes de la serie como lo indica por ejemplo esta imagen que promocionaba dichos lanzamientos. La empresa se llama Enrico y Bredice SA su página pagina web para conocer los productos que realiza es :http://enricoybredice.com.ar/ y la dirección de correo donde escribir:
enricoybredice@hotmail.com



Por otro lado para tirar líneas a todos lados podemos también escribir a la empresa que hace losMuñecos de 100% lucha y los vende en blister en las jugueterías de todo el país, de esta manera le solicitaríamos que saque a la venta todos los muñecos de la serie Hijitus que está en canal 13 desde hace un año, en este caso no pude encontrar la dirección pero si alguien la conoce rogamos nos las haga saber.
Por último volvamos a la carga con Felfort a quien le solicitaremos que se reediten las antiguas carameleras de la serie Hijitus y los muñecos Jacks con los personajes y así como hay chocolatines Jack especialmente dedicados a los super héroes(norteamericanos), como no van a haber dedicados a nuestro super héroe argentino,no? ,
El link de contacto en este caso para escribirle a Felfort es:
Sin mas espero nos acompañen en esta nueva etapa de esta cruzada que solo pretende de algún modo influenciar como consumidores que somos a las distintas empresas que pueden de un modo u otro recuperar si mas no sea un poco de estos entrañables personajes que ya forman parte de la idiosincrasia de nuestro país. Por último cabe aclarar para no prestar a malos entendidos que esta campaña esta generada por los fanáticos de esta serie, sin fines de lucro y nada tiene que ver Producciones García Ferré en esta movida que nació sencillamente del amor de sus fans.
A escribir se ha dicho, lleva poco tiempo y podemos constituir un logro más!!

Gus

4a Semana de la Multicampaña

miércoles, 11 de mayo de 2011


Hoy arrancamos una nueva semana de Campaña: "5 SEMANAS POR 100 LOGROS" , la 4º ya !!y como siempre les agradezco mucho su tenacidad y apoyo hacia la misma. Hoy les envío la imagen para esta nueva etapa, destinada en esta oportunidad a la Editorial García Ferré, aV&R editoras, a editorial Perfil y nuevamente a Leader Music.

De esta forma les propongo una invasión de mails donde enviemos esta imagen, para que? pues para solicitar que el Libro de Oro de Hijitus sea pronto una realidad y retomemos nuestros pedido por el tercer Pack de Hijitus que también ya es tiempo que se vuelva una realidad. A continuación les envío las siguientes direcciones donde escribir , por lo que para escribir a la Editorial García Ferré la dirección de correo es:

diana@gferre.com.ar,


Para LEADER MUSIC la dirección es:

leadermusic@leadermusic.com

Para escribirle a V&R, hace clic en el siguiente link:

http://www.vreditoras.com/index.php/es/contacto

Y por último para escribirle a la Editorial Perfil, hacé clic en el siguiente link:

http://www.diarioperfil.com.ar/institucional/esp/index2.php


ESTUVIMOS CON CAROZO Y NARIZOTA

martes, 3 de mayo de 2011


La inocencia es una señorita que siempre se las ingenia para darse una vuelta por el lugar, no importa en el tiempo que caiga. En esta época de una tele muy chata culturalmente, con valores distorsionados, la inocencia se dio una vueltita por el año 2011 y trajo de nuevo a los queridos Carozo y Narizota, aquellos ineludibles referentes infantiles de nuestra niñez.
Acá va un anticipo de la nota que realizamos junto a Marisa Catania en una tarde llena de emociones, y cuyo contenido se verá en el inminente primer número de nuestra revista "Piedra, Papel o Tijera":

Esta va para Carozo:
¿hay diferencias entre el público de antes y el de hoy?

Carozo: No hay diferencias lo que pasa es que los chicos de hoy están acostumbrados a internet y tienen otro tipo de cosas aunque en el fondo, no todos tienen una computadora y allí apuntamos. La realidad es que queremos que los chicos que tienen una, vuelvan a los juegos de antes, a que tengan imaginación, a que hagan manualidades. Y para los que no tienen computadora, informarlos y llevarlos con dibujos, mostrarles cosas para suplir el cable y la computadora. Hay que mezclar un poquito todo eso y hacerlo simple. No hablarle a los chicos técnicamente en ningún aspecto.

Narizota, vos que sos tan ególatra: ¿Cómo aguantás que Carozo esté siempre primero en el cartel?

Narizota: Ehh no digas nada, pero él va primero en el cartel y yo cobro más. Es así (risas) si yo voy primero, él cobra más. El quiere el cartel y yo quiero la plata (risas)

Mi disco firmado por Caro y Nari. Tesoros invalorables. Le di un abrazo a Carozo que no salió en cámara pero que fue con el corazón.

Y como dijimos recién, hay más preguntas e imágenes que estarán en nuestra inminente revista "Piedra, Papel o Tijera". Para ir al blog de Marisa, click aquí . Esta semana, habrá un post especial en Tele Retro. Mil gracias a José Luis y a Patricia Telecher, los "papás" de nuestros queridos amigos. Y recordamos que Carozo y Narizota volvieron, están a las 10 de la mañana todos los domingos por Canal 9.
Apoyémoslo viéndolos, porque ellos demuestran que se puede hacer buena tele en 2011, con los valores y los conceptos de siempre. Como dice la placa que les obsequiamos: "La Inocencia Siempre Vigente. ¡Gracias Carozo y Narizota!"

Gus

Datos personales

Seguidores

De esto se habló