RECORD MUNDIAL RADIOFÓNICO Y ARGENTINO

lunes, 3 de diciembre de 2012


Esto fue un viernes 26 de octubre. Tuve que salir antes de mi trabajo e ir para el microcentro a hacer algo cuando me di cuenta que el Programa Récord de Blue estaba a pasos nomás, y me mandé para sacar algunas fotos. Porque el 26 de octubre de 2012 no fue un día más para la Radiofonía Argentina. El récord mundial de permanencia al aire en radio lo obtuvo ese día Santigo "El Mono" Schefer, a través de la radio que escucho en un momento determinado del día, Blue FM 100.7 Mhz.


 La consigna salió del propio Mono, cuando un día al aire, se interesó en saber quien tenía el récord de permanencia al aire en radio en el mundo. Lo tenía un español, y fue así que "El Mono" decidió batirlo.
Con una asistencia médica impecable, y con el control de la doctora Fernanda López, quien es miembro de la Asociación de  Medicina del Sueño, Santiago logró llevar adelante su sueño que no fue solamente batir las 60 horas de transmisión, como indican las fotos que tomamos (ése era el récord tope hasta ese entonces) sino que llegó a las 65 horas de transmisión.







La gente se acercaba para escribir mensajes en papeles grande que le pegaban cerca de la pecera a El Mono. Esto fue enfrente del Obelisco porteño.




Durante la transmisión maratónica, los compañeros de Santiago se acercaron a dialogar al aire con él, como es el caso de Trini López Rosende, Jorge Casal, Luciano Zampa, Leandro Tala y también varios colegas lo visitaron y llamaron al aire. En la foto de abajo, Diego Ripoll junto a Schefer.






Es bueno que la radiofonía argentina esté en los primeros planos mundiales. La radio, el mate, los bizcochos, son cosas tan argentas como el dulce de leche. ¡Tarea cumplida, Mono y felicitaciones!!


Gus
(Las imágenes son propias menos la última que es de la web)

0 comentarios:

Datos personales

Seguidores

De esto se habló