ALTA JORNADA

lunes, 20 de febrero de 2012

 

 Fabulósica reunión de "amigos retro" el último sábado. No fue por un evento específico ni por una campaña, sino por el simple hecho de juntarnos y luego feriar un poco. Con algunos habíamos tenido encuentro en distintas reuniones pero no todos juntos. Y fue la gran ocasión para que varios conocieran a Mariano Pérez, uno de los integrantes de Culto Zeta, antes de su retorno a Estados Unidos, lugar donde labura. 
Marisa, Marcela, los dos Marianos, Chespy, Chelo, Rafa y Fabio estuvieron presentes en una jornada copada.



 Cuadrilátero nos entregó los premios por haber ganado el Concurso de los 50 años. Me ligué unas pelis de Martín Karadagián. A los demás les manguearé sus premios je











 Y para cerrar la jornada, a la noche fuimos a ver Star Wars Episodio I, junto a Gaby y los chicos de Culto Zeta, Mariano y Adrián. Luego de la peli, fuimos a la pizzería El Palacio de la Pizza, glorioso lugar de Buenos Aires. Gaby, re embalado con la peli no paró de contar detalles.



Un placer haber compartido este día fabulósico!

GRACIAS TITÁN

martes, 7 de febrero de 2012


Algunos dirán "cómo, ¿no se había despedido?"  En realidad, el partido del año pasado fue la despedida en torneos oficiales, pero siempre a las grandes figuras se les realiza un partido Homenaje. Y que el máximo goleador de la historia de Boca y referente ineludible de todos los flashes durante los últimos 15 años no tuviera uno habría sido lamentable. Afortunadamente, Martín Palermo la tuvo. Fue el sábado 4 de Febrero y ese día, además, mi hijo Gaby conoció la Bombonera. Quedó fascinado. Compartimos en este post las imágenes y vídeos del evento con un agradecimiento especial hacia un amigazo (él sabe quien es) por haberme "avisado" de este especial match.










































Datos personales

Seguidores

De esto se habló