3ª SEMANA DE LA MULTICAMPAÑA

miércoles, 27 de abril de 2011


Hoy comienza la tercer semana de Campaña " 5 SEMANAS POR 100 LOGROS" y en esta oportunidad los invito a enviarles la siguiente imagen a Canal 13 para que sigan cumpliéndonos muchos mas sueños. Este reconocido canal de Bs As donde nacieron las aventuras de nuestro super héroe de la infancia, hoy a casi 44 años de su estreno y pese a los cambios en la grilla horaria, sigue trasmitiendo las aventuras de Hijitus de lunes a viernes y sus fans estamos mas que contentos y agradecidos por ello. No obstante eso esperamos que el canal una vez mas

nos vuelva a sorprender y apueste como lo hizo en aquel entonces al decidir aventurarse a ese nuevo proyecto que significó transmitir la primer historieta televisiva de salida diaria allá por 1967.

Como sabemos que nuestro querido personaje puede dar mucho mas es que esperamos que hoy el canal se vuelva a jugar por quien en su momento supo responder satisfactoriamente a sus espectativas. La idea en esta oportunidad es solicitarles la concreción de los siguientes sueños que se detallan en la imagen que acompaña este post. Para los que quieran sumarse a seguir escribiendo la dirección de correo electrónico de Canal 13 es:

eltrecetv@artear.com

2a Semana MULTICAMPAÑA

miércoles, 20 de abril de 2011


Amigos: hoy comienza la 2da semana de la Campaña que hemos llamado

“5 Semanas por 100 logros".

Esta semana les solicitamos a todos que por favor envíen un mail a Leader Music con la imagen de Larguirucho y el pedido de un pack con dvds de colección, que contenga todo el material que aún no salió editado de hijitus en dibujos animados: Episodios filmados en blanco y negro (Pajaritos, Sombreros, La Joyería ), Avances Publicitarios de la serie Hijitus, Buenas Noches interpretado por Hijitus, Aperturas animadas de los programa El Club de Hijitus y El Club de Anteojito y Antifaz. Publicidades de Productos con personajes de la serie Hijitus (Jacks, Kolynos, Chocotitas, etc)

Si querés seguir dándonos una mano aqui te recuerdo

la direccion de Leader Music:

leadermusic@leadermusic.com

PURA EMOCIÓN

lunes, 18 de abril de 2011

Alto domingo, hermoso almuerzo y lo más importante, plagado de recuerdos y anécdotas. Junto a Margarita, Marisa y Marce "Chelo" Margal. Cada día lo queremos más a Don Pepe Biondi, un hombre formidable.




Jamás pensé que el sitio de Don Pepe
traería tantas satisfacciones...


Gus

5 SEMANAS PARA 100 LOGROS, ¡TODOS UNIDOS!

jueves, 14 de abril de 2011

Así es, la idea surgió de Omarcito Acosta, durante 5 semanas se solicitará que nuestro Héroe Trulalalero vuelva a los primeros planos. Si bien sigue en la tele con otro horario, como decíamos en nuestra infancia "que no se corte", queremos Hijitus para rato!.
Todo blog o sitio que honre la labor de Don Manuel tiene ahora la gran chance de participar en este CAMPAÑON: "5 SEMANAS PARA 100 LOGROS".
Durante esta primera semana, la idea es escribir al Diario Clarín. Está bueno que salga Superman en sus ediciones, pero Argentina tiene al superhéroe por Excelencia llamado SÚPER HIJITUS, personaje que a diferencia de otros también queridos, triunfó en Tele, Cine y Gráfica.

¿Adónde escribir? A estos dos mails:
rroa@clarin.com
institucional@grupoclarin.com
¿Qué solicitamos? Que Clarín reedite a color todas las Aventuras de Hijitus de la Revista Antifaz, las de la revis propia de los años 70 y las editadas en la revista Anteojito ilustradas pro el genial Roberto Barrios.
No esperemos que todo "caiga" de arriba, volvamos a la lucha para que las próximas generaciones tengan todos los valores que pregona Hijitus para rato...

Gracias Omarcito por la imagen!! Todos los que compartan este sentimiento, unidos para estos logros!

Gus

Y PEPE ESTUVO ALLÍ...

jueves, 7 de abril de 2011

Cuánta gente valiosa hay que no aparece en las primeras planas de los diarios o revistas. Y sin embargo, esa gente está allí, atesorando recuerdos valiosísimos, conviviendo con anécdotas y consejos muy presentes.
Estas personas no tendrán la fama efímera de un Gran Hermano o un Bailando por un Sueño, pero tienen el tesoro más grande que una persona puede tener: ser buena gente.
El encuentro vivido el Domingo 3 de abril pasado, fue con buena gente. Allí han estado Marisa Catania, Pepe Maseda y Chelo Margal rodeando a una “tipaza”, como lo es Margarita Biondi, hija del inolvidable Pepe.
Resulta difícil describir con palabras lo vivido, para ello nada mejor que visitar el blog de Marisa, que lo ha hecho muy bien, http://elayervuelveami.blogspot.com/2011/04/una-caricia-tan-solo-una-caricia.html y la galería de imágenes en el blog de Pepe Biondi http://miguapoencamisetadeshilachada.blogspot.com/2011/04/con-la-sangre-de-pepe.html


Por eso, la gente valiosa tal vez no aparezca en las tapas de los diarios y revistas, pero existe... Estuvieron allí, un domingo 3 de abril...

Gus

Seguidores

De esto se habló