¿PROHIBIDO PROTESTAR?

jueves, 15 de enero de 2009

FOTO: GENTILEZA WWW.PERFIL.COM

Hola, soy Gus , bienvenidos a este blog de opinión llamado "El Show de la Vida". El título me recuerda a un programa que tenia Héctor Larrea en televisión a comienzos de los años '80. Este blog comenzó en Wordpress pero ahora estamos en blogspot en una nueva etapa y los primeros diez post pertenecen a aquella etapa en Wordpress. Arrancamos con el primero, titulado "¿Prohibido Protestar?". ¡Bienvenidos a "El Show de la Vida"!

Estuve unos días en Júpiter persiguiendo uno de esos robots espaciales que mandan los yanquis porque presentía que me habían tomado alguna foto satelital mientras estaba tranquilo en mi casa bañándome. Al volver de Júpiter (sin mucho éxito a decir verdad) me enteré de los hechos del martes 25 de marzo del corriente año. Y la verdad me resisto a creerlo.
No creo que la gente que haya querido salir a ejercer su derecho de protesta en Plaza de Mayo HAYA SIDO FRENADA Y ECHADA POR UNA PATOTA QUE MANDÓ EL GOBIERNO COMANDADA POR EL (EX?) PIQUETERO D´ELIA…
¿CÓMO? ¿QUE CADA MEDIO TELEVISÓ LO OCURRIDO DE ACUERDO A SUS CONVENIENCIAS???? NOOOOOO, MIRE SI VAN A HACER ESOOOOO,NO NO NO…
TAMPOCO CREO QUE NO HAYA HABIDO POLICÍAS MIENTRAS SE SUCEDÍAN LOS SUPUESTOS DISTURBIOS… MIENTRAS LINCHABAN A UN SEÑOR EN PLENA VÍA PÚBLICA… ESO ES COMO CREERLES A LOS QUE DICEN QUE D´ELIA A LOS DOS DÍAS ESTABA EN EL ESCENARIO DEL ACTO OFICIAL QUE BRINDÓ LA PRESIDENTA CRISTINA… NOOOOOOOO, NO CREOOOO SI D´ELIA HUBIERA ESTADO AL FRENTE DE ESA “PATOTA” EL GOBIERNO PERMITIERA QUE ESTÉ A SU LADO EN UN ACTO … APARTE ES IMPOSIBLE QUE OCURRA ALGO ASÍ EN EL AÑO 2008… HAY CADA CABECITA LOKA CON UNA IMAGINACIÓN…

(Post realizado en el anterior blog, el 24/06/2008)

GUS

2 comentarios:

La Turca dijo...

Yo también estaba de viaje…así que mucho no sé. Pero quedate tranquilo, porque los que salieron a protestar era SOLO GENTE DE CLASE MEDIA A MEDIA ALTA, CON FAMILIARES; O ESTRECHAMENTE VINCULADAS AL CAMPO Y SUS ACTIVIDADES. Cámaras de seguridad no había, pero por ahí se avivaron y pusieron a los de inteligencia a tomar lista, a encuestar o verificar que todos fueran ABC1.
¡Pertenecer tiene sus beneficios!
COMENTARIO HECHO POR LA TURCA EL 04/04/08

Vanesa dijo...

Hola, Gus:

¡Te felicito por la web! Está muy lindo el blog. Muy interesante. Pero no se podía esperar algo diferente de una persona de tu calidad.

Una persona valiosa, hace cosas valiosas.

Vanesa.

Seguidores

De esto se habló