Encuentro Interblogs parte 2

lunes, 9 de febrero de 2009


Y seguimos en El Show de la Vida, este blog de opinión que, para que no se ponga celoso por Tele Retro y Supermingo, hoy lo vamos a engordar con los encuentros interblogs del verano. Vamos a arrancar con el segundo encuentro Inter Blogs que se dio entre el Blog de Nostalgiosa (http://jacintapichimahuida.obolog.com/) y Tele Retro http://teleretrotv.blogspot.com/

La anécdota que tengo aquí es graciosa. A Vanesa Montacuto, dueña del Blog Nostalgiosa en donde recorre la historia de los tres ciclos de Jacinta Pichimauida en la tele trazando paralelos con el libro original de Don Abel Santa Cruz, "Cuentos de Jacinta Pichimauida" yo no la conocía más que por foto... pero la foto era de dos por dos, es decir la veía siempre chiquita como de lejos . Bien. Cuando me estaba acercando al lugar convenido, la reconocí enseguida porque... la vi de lejos!!!! es decir, si la hubiera visto cerca capaz que no la reconocía pero como la vi sentada, de lejos, la encontré al toque!. Fue como ver la foto pequeña de su blog pero en vivo y en directo.
Igual, Vanesa fue preparada. Tenía en su mesa varias revistas de Jacinta, y además un libro extraordinario sobre la Familia Ingalls (la Casa de la Pradera). Yo también llevé cosas retro, por ejemplo el Libro de Oro de la tv argentina entre otras cosas, así que compartimos "perlitas" en vivo y en directo.
Fue un buen encuentro, el 29 de diciembre, que casi se alarga hasta el nuevo año pues el mozo no venía más a cobrar!!!

Gus

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un muy lindo encuentro. Yo te mostré las revistas, pero vos a su vez me sorpendiste con un librito de Grondona White fuera de impresión que era todo una joya, para no hablar de los dos libros sobre la tele argentina, llenos de fotos...Y un compendio de "Mi novia y yo".

Estuvo grande lo de que me reconociste de lejos...¡Pero te olvidaste de contar que al ver mi foto en el blog creíste que era una instantánea tomada en algún exótico país europeo, y resulta que era acá en pleno Buenos Aires! :D

Vanesa.

Gus dijo...

jajajjaaj es verdad!!!!!! pensé que era de viajes por Europa!!!! qué gracioso!!
pasamos un lindo momento pero lástima que se pasó pronto no?
abrazo!
Che gracias a vos y a todos los que pasaron por este blog!!
Gus

El rincòn de mi niñez dijo...

Estos momentos entre amigos son inolvidables.¡¡Que bueno que lo pasaron lindo.Y es así,cuando se lo pasa bien,el tiempo pasa volando.
Vamos por más Gusy.
Abrazos quebradores..Clac,clac clac.

Gus dijo...

Eso Mari, aún falta el encuentro nuestro! el dia que nos encontramos en una feria!!!!!!!!!
abrazo quebrador!
Gus

Datos personales

Seguidores

De esto se habló