TRULALALEANDO

miércoles, 6 de mayo de 2009

De derecha a izquierda: Marisa, Rama, Magda, Carlos, Fabián, Luis y yo

No fue planeado con anticipación. Un mensaje diciendo “voy para allá” nos desató las ganas de reencontrarnos. Rama anunció su llegada y quedamos en encontrarnos en Parque Centenario.Como siempre, llegué tarde y le pregunté vía sms a Rama en donde estaba. Ya le había dicho previamente a Carlitos Carella una dirección, como siempre errónea (Sí, Carlitos te había dicho mal la entrada jejejej me di cuenta luego). Y Rama me respondió “en el museo de ciencias sociales”. Sin decir nada fui para allí y antes de llegar estaba Marisa.,Le dije a ella que Rama estaba por allí y recibí otro mensaje en donde Rama decía “en el museo de Ciencias Naturales.” Pensé que era el mismo mensaje que había salido doble pero en realidad Rama estaba corrigiendo el tipo de museo. Es decir, ni yo que fui tantas veces al parque identifiqué que era el de ciencias naturales y no el de sociales.


Como dije, ya la había encontrado a Marisa y caminamos hacia el lugar. Lleno de gente hasta las manos. Increíblemente no me llevé puesto a nadie cosa que ocurre cuando hay muchedumbres. Llegamos y ubiqué rápido a Carlitos, a Magda y a Luis. Pero con ellos había un pibe muy alto. Le vi la cara en detalle y sí, era Rama.
Allí entendimos que en la foto en donde está con Cachavacha Rama indudablemente se tuvo que haber encogido para entrar en cuadro. No lo imáginábamos tan alto. Enseguida Rama me dio un regalo : una remera pintada con Batman!!!! Un gesto que valoraré siempre. y que vale por mil palabras!!.

Fabián Mulis llegó al toque, dimos unos pasos, nos detuvimos para hablar, avanzamos, nos detuvimos para hablar y de pronto nos encontramos caminando hacia un bar de mozos ciegos y sordos porque no nos veían ni nos escuchaban. Da la sensación que allí entrás en Pascua y te dan la cuenta para Navidad. Rama trajo a Cachavacha y al Búho!!! y se movía y todo!!!



Pero lo importante fue la reunión Hijitutera extraoficial que tuvimos.Pudimos hablar y quedar de acuerdo en seguir pidiéndole a Felfort que saque una edición de Muñequitos y Carameleras. A eso apuntamos.
Los mozos no venían y cuando hubo que pedir la cuenta, Luis y yo hacíamos la “ola” con los brazos para intentar llamar la atención de ellos.
Fabi nos regaló las queridas Gallinitas!!! que fue devorada por mí al toque, je. Y Luis un impresionante alfajor Cachafaz
Enseguida, Fabi me entregó el Premio “Juventud Pirdida” que consistia en un Súper Hijitus Plateado que yo había extraviado siendo chico en la rejilla del baño de mi casa. Ese relato ( http://teleretrotv.blogspot.com/search/label/Hijitus) ocasionó que Fabi me lo regalara y me sacó un trauma ahorrándome así horas de terapia.
Por supuesto que posé orgullo con el premio, ya habrá pronto un video allí en donde saldré agradeciendo a mi maestra de tercer grado que me impulsó a coleccionar los Jacks.


Mil gracias Fabián por ese gesto, de todo corazón me hizo muy feliz tener el Súper Hijitus nuevamente conmigo. Es increíble cómo uno se conecta con el niño interior y anoche, cuando lo puse en la estantería de muñecos del escritorio, ese niño que lloró amargamente de chico cuando ese muñequito se fue por la rejilla, anoche volvió a sonreír feliz.

Fu Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gus

19 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajja Si tu cara al recibir el hijitus perdido por la alcantarilla.Que lindo día no?
Me pasó lo mismo cuando ví a Rama.Me lo imaginé petiso y todo lo contario.
En fín ni hablar de la Buena onda de los mozos nunca nos venian a atender jajaja la próxima nos llevamos el mate unas pastafrolas y nos sentamos tranquis Total ,ni cuenta se dieron que siete niños estaban desaforados con unos títeres de cachavacha y el buho
Otra vez Gracias por los momentos vividos a todos...Que se repita pronto!!!
Ahhh y gracias por agacharte a recoger una revista entre la basura para tu amiga jajjja-

Fabian Mulis dijo...

Vos te fuiste riendo y yo estoy aca llorando frente a la pantalla! No hay duda que elegí bien a quien darle un premio por escribir, jaja...

Me emocionaste pibe, que mas puedo decir.
Gracias

Fabian Mulis

LARDOUIN dijo...

Hola Gusti!!!!

Qué bárbaro la pasamos no!??! Un nene GIGANTE RAMIRO!!! Ja! Ja!

Lástima que no pudieron asistir otros amigos; pero seguramente seguiremos con esta linda costumbre de reunirnos que de a poco se va haciendo más frecuente. Cómo se pasaron las horas! Volando!!!

Che Gus! La próxima pedimos pizzas a un delivery!!!

Nos vemos campeón y muchas gracias por las fotos!!!

Abrazo. LARDOUIN.

Gus dijo...

Hola Marisa:
Totalmente de acuerdo eramos siete niños!!! que lino momento!!! y sí, recibir ese Hijitus fue lo más!!!
che me dieron ganas de comer pasta frolaaaaaa
la próxima trae ehhh
y vamos a regatear todos juntos con nuestra líder Marisa jejejeje
abrazo quebrador fu fuuuuuu
Gus

Gus dijo...

Hola Fabi!

Nunca voy a terminar de agradecerte ese Hijitus (como así también la remera a Rama). Ese Súper que me regalaste hizo que una partecita mía quedara reparada!
abrazo grande!!
Gus

Gus dijo...

Hola Luis:

Rama tiene que ser nuestro guardaespaldas yo no hubiera pagado la cuenta!!
abrazo grande Luis!!
Gus

RUBEN dijo...

AMIGACICO.... com ya les dije en los blogs amigos, estuve a punto de ir el fin de semana a Capital.. me esperaba Rodo, pero a ultimo momento se pincho... UFAA.... los podria haber conocido a todos... pero pronto voy a andar por alla.. y espero conocerlos de todo corazon... ME VOY A TENER QUE VACUNAR CONTRA LA ENVIDIA... eaeapepeeeeeeeeee

carlos carella dijo...

Hola Gustavo!!! gracias por la tarde de ayer y gracias por el casette de Casaglia!!! Ahora lo voy a escuchar!!!!
Te mando un abrazo!!!!!!

Omar-citus dijo...

Gus, que lindos momentos que pasaron che!! la verdad todos se lo merecen!!Como dijo Fabi, sin dudas no se equivocó al darte el premio juventud Pirdida!!que lindas palabras amiguitus y te superagradesco el mails de esta mañana , tal como te respondí en el igual yo me sentí a su lado. Te mando un abrazitus quebrador como dicen uds con Marisa y felicitaciones por la tarde que pasaron y que cada uno compartió en sus blogs para los que no estuvimos presentes: Los quiero mucho chicos, de General Roca , RÍO Negro.

Gus dijo...

Hola Ruben!

Que pena che...yo tenía la ilusión de conocerte pero bue la próxima no nos falles!!!
abrazo grande!
Gus

Gus dijo...

Carlitos:
En ese cassette está el recuerdo de una gran tarde... ayer lo pasamos rebien y me alegró mucho cuando leí tu mensaje de que venías!!! sos un gran tipo y te aprecio mucho al igual que a FAbi, Luis, Rama y a las chicas, Marisa y Magda! y qué pena los que no vinieron
abrazo!
Gus

Gus dijo...

Omarcitus:
Yo valoré mucho que cuando estábamos en la reunión mandaste mensajes de texto diciendo que nos mandabas un abrazo a todos. Sos un gran tipo sin dudas y tu corazón estuvo allí!
abrazo grande!
Gus

Anónimo dijo...

hola gente soy EL GIGANTON RAMA ( GIGANTON COMO EL DE LOS PITUFOS)

LA PASE GENIAL Y LES AGRADESCO EL TRATO QUE TUVIERON PARA CONMIGO ME SENTI COMO UN REY , PERO NO COMO EL REY PETIZO JEJEJEJEJE

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS TOTALES
RAMA

PD EL MOZO ERA DE LA COSTA?

gitano ivan dijo...

che, que buenooo.. se ve q la pasaron re-bien... abrazo a todos..

Gus dijo...

Grande Ramaa en un amplio sentido jejeje
Andá a saber de dónde vino ese mozo... jejejeje
abrazo grande y gracias por la remera!!!
Gus

Gus dijo...

Como va Gitano?
Gracias che, la verdad fue un momento corto pero muy muy lindo
abrazo grande!!
Gus

elmurcielaguito dijo...

Que bueno que ahora tenes el Super hijitus!!! como bien decis, tenes la inocencia perdida en una alcantarilla otra vez en tus manos, que hermoso cuando las personas que piensan y sienten igual se encuentran, no hay nada mas copado que una buena reunión de amigos, hace bien al espiritu y al alma!... los envidio sanamente y ojala que los que somos de comics podamos dejar de lado los tiempos y juntarnos para charlar como lo hacen ustedes!

Abrazitus (para estar a tono)

Gus dijo...

Hola Murcielaguito

Fabián de algún modo lo encontró!! hablando en serio esto se ha logrado con la buena onda, el compañerismo y la amistad que ha nacido entre un grupo de personas que compartimos los mismos gustos, sin envidias, sin rencores ni resentimientos. Compartir es la palabra y eso ha sido esta hermosa reunión
abrazo
Gus

Vanesa dijo...

¡Qué tarde se pasaron, ché! En serio, Gus...tu cara de felicidad no tenía parangón. Es más: yo creo que el Hijitus plateado se te fue por la rejilla de chico, solamente para que te pudieran regalar este otro. ¡Jajajaaa!

También se la ve muy contenta a Marisa con su revista del Topo Gigio.

¿Ven para qué sirve la nostalgia? Nada más ni nada menos que para unir a la gente.

Datos personales

Seguidores

De esto se habló