SALIMOS A VOLANTEAR

martes, 16 de junio de 2009


Admito que soy bastante impuntual. Y sobre todo si tengo que ir a algún lugar después de laburar, como ocurrió el sábado. Pero además de ser impuntual soy Larguirucho. Al llegar a Parque Centenario creí que era en otra pizzería y aparecí varias cuadras de diferencia... me ubiqué y ya siendo las dos (media hora después de lo pactado) llegué a la esquina y miré hacia adentro. Magda me ubicó y me hizo señas. Luego vi a Carlitos y a Fabi. Ya estaban todos!!!. Bah, todos no. Cuando iba a entrar, siento que alguien me llama desde atrás. Era Marisa. Me acerqué a saludarla y luego sí, ya estábamos todos.
Bah, todos no. Al entrar a comer la pizza llegó Andrés. Llegaba al país por la operación de su viejo y nos encontramos para comer unas pizzas y trulalalear un poco. Yo entré con poco hambre pero luego no veía la hora de empezar a comer. Lo primero que trajeron fueron las empanadas de Magda y ella por educación no empezó hasta que trajeran la pizza. De v enz en cuando las miraba de soslayo. Bah, todos las mirábamos de soslayo, casi más se las saqueamos. Una vez terminadas las pizzas, empezaron las fotos y la filmación (que podemos disfrutar en los blogs de Marisa y de Luis), conocimos a Marcelo Cavalli, a Marcos, a Alfredo Blanco y a su mujer y para variar un punto aparte: Los mozos.
Sí, nuevamente los mozos con su habitual extraña onda, pero bue... serán fanas de Neurus????
Las pizzas se comieron con muchas ganas, luego siguió un café del cual probé las excelentes masitas que lo acompañaban.



Marisa trajo vasitos fu fuuu de Anteojito y allí me serví agua y luego me los llevé ya que quedaban en la mesa!!!.
Sacamos la foto con su método de apoyar la cámara sobre un teléfono público y dio resultado, salió excelente la imagen. Y luego sí, a volantear. Fue una experiencia hermosísima, al fon todos juntos en la feria!!!. Recorrimos el pasillo entregando a puesteros y a la gente que en líneas generales tomó con mucho entusiasmo el volante. Es más algunos me dijeron que iban a escribir a Felfort. Pese a que contamos con el visto bueno de la Editorial, en el volante se aclaraba que ésto era un emprendimiento de particulares deslindando responsabilidades a la editorial. Y vaya qué emprendimiento!.


La gente se asombraba y se quedaba leyendo el papel amarillo. De pronto se pusieron a jugar al Zum Zum Marisa y Fabián y luego jugué yo con Marisa y finalizaron Luis con Fabi. En esos instantes se congregó gente y se repartieron muchos más volantes.
Luego Marisa llevó a cabo un juego que se hacía con las manos sobre un papelito con stikers de Anteojito y números, otorgándonos premios a cada uno de nosotros.
Volanteamos, nos divertimos (una personita del grupo vio a alguien disfrazado y creyó que era el Ratón Mickey pero grande fue su sorpresa y nuestra risa cuando vio que era Pucca), pero lo más importante es que llevamos a cabo lo que predicamos. No nos hemos quedado detrás de un escritorio o teclado de pc, hemos salido a volantear. Hemos hecho y estamos haciendo algo para que vuelvan las carameleras y los muñecos Jack. Lo hacemos de alma. Somos niños adultos. nadie nos ha pagado por esto, lo hemos costeado desde nuestros bolsillos. Como dijimos y se aclara en el volante no está la editorial involucrada en esto. Tampoco Felfort. El volante fue entregado en mano conforme la ley 260. No queremos que quien quiera conseguir una caramelera pague una fortuna a coleccionistas. Queremos que las mismas estén al alcance de todos. Lo mismo con los muñequitos Jack. Y deseamos que quien lance esto sea Felfort, la empresa con la que muchos crecimos y quienes más se ocuparon de la obra de Don Manuel García Ferré.
DIECIOCHO BLOGS, SIN CONTAR LOS QUE ESTÁN EN ESTA CAMPAÑA, SE HAN UNIDO AL PEDIDO. DIECHIOCHO AMIGOS MAS DE LOS CUALES TODOS LOS LECTORES Y LINKS DE CADA UNO DE ELLOS VERÁ LA CAMPAÑA.GRACIAS A TODOS!
Como dice Marisa, Juntos, siempre Juntos. Ahora somos más que antes. Ahora somos muchos más que antes.

Gus

10 comentarios:

El rincòn de mi niñez dijo...

jajjaja Todavía recuerdo a Puca mirándome con su carota y las manos apoyadas en su cintura dispuesta a pegarme!!! que lindo lo pasamos,JUGAMOS VOLANTEAMOS,Una tarde inolvidable entre amigos.
JUNTOS SIEMPRE JUNTOS AHORA SOMO MÁS-
Abrazos en zum zum

Gus dijo...

Bueee cheee no te quería escrachar jejejejeje... igual me queda pendiente cierto tropezón cuando una señora te pedía un volante...jjejeje!!!
La verdad que lo pasamos re bien Marisa, y es como decís JUGAMOS VOLANTEANDO. Pero date cuenta que lindo fue cuando la gente veía los dibujos de Hijitus y sonreía con nostalgia y nos decía "voy a escribir"...
Te robo la frase otra vez
JUNTOS SIEMPRE JUNTOS AHORA SOMOS MÁS
abrazos en zum zum!!!

Fabian Mulis dijo...

Estuvimos con Magdalena el domingo en Parque Rivadavia, y la recepción de la gente también fue EXCELENTE!!! A veces me da miedo que alguno se me ponga a llorar, ponen una cara cuando ven a Hijitus en el volante!
Aparte compramos de todo también jeje... muñequitos Jack, revistas Anteojito y hasta un Temerario! jeje... pero eso es un comentario para el Blog del Nenito....

Gracias
Haremos una vaquita y en tu cumple te regalamos una mochila de Hijitus!
Fabian Mulis

El rincòn de mi niñez dijo...

jajajja me mató el comentario de Faby es que nunca pude olvidar tu cara de ... jajaj cuando se te rompió el cierre ay Dios que bonito lo pasamos.
Es que yo venía a comentar eso también!!
Olvidé decierte que "sin querer me traje la otra parte del cierre...es la costumbre de punguear .

Gus dijo...

Hola Fabi!!!
Que bueno lo que hiciste en Parque Rivadavia amigo! eso estuvo genial porque ahora sí SOMOS MAS... sin dudas, la campaña se ha hecho efectiva de la mejor manera...
Che quiero el comentario sobre el TEmerario en El Nenito ehhh jajajaja
Esooo hagan una colecta así se me va la cara de... por el cierre de mi mochilaaaaa
abrazo!

Gus dijo...

ASi que vos tenías el cierre Marisa??? vos fuiste punga en otra vida decinos la justa!!! jeejejjej... adoro esa mochilaaa y tenía tantas cosas que no quería perderlas por el camino... menos mal que BOLSA SALVADORA de Luis me dio una mano pero admito que la primera vez que se me rompió vos querida Marisa me diste una mano enorme, ARREGLASTE EL CIERRE EN SEGUNDOS!!! fue una salida que tuvo de todo ehhhhhh
abrazo zum zum y quebrador!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

Fabian nos dio unos volantes y mi hija ya se prendio con la idea.
Un beso grande y me alegra que revivan toda su niñez con los juegos.

Gus dijo...

Hola Blue
Gracias por darnos una mano Fabi nos contó así que entre todos lo lograremos!!!
besos y gracias otra vez!

LARDOUIN dijo...

HOLA GUUUUUUUUUUSSSSSSS!!!!!!!!!!! No hay con que darnos eh??! Ja! Ja!

Realmente compartimos una tarde inolvidable entre amigos. Estubieron buenas las muzzarellas no??! Ja! Ja!

La volanteada en el Parque Centenario estuvo BARBARA!!! Al principio nos dió un poco de vergüenza, pero cuando arrancamos no nos paraba nadie!!! Hasta nos gustó! Qué experiencia eh?☺☺

Ahora se viene lo bueno en especial sabiendo que Don Manuel García Ferré no tiene reparo alguno a nuestra Promo Campaña!!!!!!!!

FUERZA AMIGO, UN ABRAZO Y VAMOS POR MÁS!!! LARDOUIN

Gus dijo...

las muzza estuvieran geniales Luis! pero mejor la onda uqe imperó. La gente notó eso
y fue un momento bárbaro y la campaña ya comenzó a hacerse realidad
abrazo!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló