VOS... SOS UN BOTÓN...

viernes, 11 de junio de 2010


“Acúsalo con tu mamá” - decía la Popis.
“Acúsa a tu vecino” - dice Macri... se me ocurre que Macri fue uno de esos chicos alcahuetes mal, de esos “botonazos” que vivían delatando a los compañeros de clase.
La nueva disposición del Gobierno de la Ciudad acerca de que los vecinos “denuncien” infracciones de los demás es, a todas luces, un gran disparate.
Encima, el denunciado podrá enterarse quién lo acusó, con nombre y apellido. Esto habla de la incapacidad del propio Gobierno de la Ciudad en poder gobernar con claridad.
Macri, Larreta: algunas personas los votaron para que USTEDES gobiernen, para que USTEDES se hagan cargo de los problemas de la ciudad, ojo con el mensaje porque podemos entrar en una etapa de locura colectiva social y eso no es conveniente a nivel sociedad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es generar discordia entre los demas ya que puede suceder que algun vecino que le tengan bronca le hagan una denuncia aunque no haya hecho nada o tambien ¿quien se va a animar a denunciar sabiendo que despues vas a tener problemas con el denunciado ?

Anónimo dijo...

Que sE JODAN TODOS LOS QUE LO VOTARON!!! QUE SE REJODAN QUERIAN UN FACHO NENE DE MAMA??? AHI LO TIENEN!!!!
ESTA ES UNA SOCIEDAD FACHA ENTIENDANLO PERO QUE SE COCINA EN SU PROPIO CALDO!!!
ahi lo tienen a macri!!!
Juan

Gus dijo...

Cecilia: uno nunca sabe.. hay cada imbécil por ahi que está al pedo con ganas de joder...

Juan: No veo que seas de derecha jajaja! Lamentablemente Juan, la gente vota, se ilusiona y luego la defraudan pero en este caso creo que uno veía como era Macri estas cosas se veían venir.

Datos personales

Seguidores

De esto se habló