GRATA NOVEDAD: HABRÁ MÁS HUIJAS

jueves, 12 de agosto de 2010


¡Ansina es, po! una excelente noticia para los seguidores de la obra de Don Dante Quinterno!! Patoruzito vuelve a salir en los kioscos. La colección "Clásicos en colores", retorna y como la vez anterior, con historietas del querido Caciquito. Muchísimas gracias a Sergio Maganás, quien largó este aviso que nos puso contentos a muchos (la imagen de la portada le corresponde).
El sábado 21 de agosto comenzarán a venderla, como compra opcional del Diario Perfil.
Según la info, serán historietas nunca vueltas a editar, con textos actualizados sin alteración de sus argumentos, y con coloración en las ilustraciones sin alterar sus dibujos originales. Los números que se agregan a los que ya han salido hace unos meses son: La bella y el ogro, El rey del knock-out, El viaje de los Tobas, Bombones del mal, John el solitario, Villa Olímpica, La novia del capitán, Sindicato de pistoleros, Terror en el far-west, La mafia del fútbol y ¡Salven al testigo!
Así que de aquí hasta fin de año, vuelve la alegría de ir al kiosco a comprar "una Patoruzito que no hayamos leído".
Y como una cosa trae la otra, esperamos que esta colección nos siga trayendo gratas sorpresas, como por ejemplo, historietas de Patoruzú, Isidoro, Don Fierro, o quién nos dice alguna del querido Don Nicola.
Y sí, quienes me conocen saben lo que pienso: ¿Por qué no alguna de Hijitus??.
Todo será bienvenido!!!
Huijaaaaaaaaaaa!!!!!

Gus

8 comentarios:

Sergio M dijo...

Huijaaa chei!!
Ahora esperamos una de Patoruzú y otra del atorrante de Isidoro.

Saludos

Anónimo dijo...

y "barro milagroso"? ke paso? SIIII, de DON FIERRO!! jaja KE GRANDE!, don nicola? hmm...Yo ya me comunike con los de Perfil p pedir TAMB x HIJITUS Y LARGUI!!!
TA´GUENO, CHEI!!!

Gus dijo...

Hola Sergio
ansina es Po! gracias por la imagen y desde ya ayer la reservé no veo la hora que llegue el sábado!!!
Saludos y Huijas!

Gus dijo...

Hola Anónimo
Gracias por el pedido pero la próxima dejá tu nombre jaajaj
saludos

Vanesa dijo...

Hola, Gus:

Por acá no paso tan seguido como por tus otros blogs por falta de tiempo material...pero éste último post me dejó con la boca abierta y el corazón abierto a la esperanza. Quién dice "Patoruzito" dice "Patoruzú", y como vos remarcás "Don Fierro", "Don Nicola" y el chanta de isidoro Cañones. Me gustaría que editaran viejas historietas de Quinterno, como "Julián de Montepío", como se llamaba antes Isidoro. A cruzar los deditos y a hacer votos para que éste deseo nuestro se de.

Un beso
Vanesa.

Gus dijo...

Hola Vanesa, gracias por tu comentario

El rincòn de mi niñez dijo...

Cheeiiii pero felicitaciones...Todo llega siempre!! Y por que no los de hijitus también...Y de mi orejón
A juntar moneditas.
Abrazos

Gus dijo...

Hola Marisa
A veces uno tiene que soñar, por ahí no en voz alta pero sí para adentro,. Luego, poner la mente en otra cosa. y cuando ya hizo fuerza y puso por un instante la mente en otro lado, zas! ahí se cumple!. Siempre creí en eso. Quién te dice que se nos cumplan y veamos el querido liro de Oro que tanto pedimos no?
abrazos con ilusión

Datos personales

Seguidores

De esto se habló