UN GRAN GESTITO

jueves, 23 de diciembre de 2010



Pasa el tiempo y uno se da cuenta que quedan pocos artistas en el mayor de los sentidos, que nos dieron momentos de felicidad siendo niños. Debemos valorar que Carlitos Balá está con nosotros, con el pelo intacto, con las ganas de siempre.
Rubén Carrera nos señaló a Marisa y a mí una escalera y allí estaba sentado él. Creí que era un doble. Años y años con ganas de conocerlo y en todos los eventos en los que se presentó, solamente había podido asistir a uno en Flores. Los motivos laborales, a veces familiares, hacían poco probable algún tipo de encuentro. Lo más cercano fue en Flores, a metros de él y cuando cantó Felicidad Empieza con Fe, se me estrujó todo. Lo esperé a la salida pero no hubo caso.
A veces los móviles que arman los canales de televisión no dan muchas chances a la gente de acercarse. Creí que nunca lo conocería.
Por eso, cuando Rubén nos dijo “suban la escalera” entré en un sueño real. Iba a conocer a El Maestro. Así lo llamo a Carlitos Balá desde hace dos años y medio, cuando comencé a escribir en el sitio de Rubén.




Esa persona que me alegraba los domingos a la noche, esa persona que cantaba para los chicos con letras que desbordaban la inocencia y la ternura que corresponde a un niño, llenándolo, encima de ilusiones, porque “Felicidad empieza con fe” es una canción de ilusión.
Al sacarnos fotos, no me pude contener y le pegué un abrazo y le estreché fuertemente el brazo. Conversamos sobre la tele de hoy, él contó anécdotas y por momentos tenía diálogos con Rubén que eran dignos de un sketch televisvo. Es más, hay una foto gloriosa de Rubén con el peine sobre Carlitos que es para el aplauso.


Luchi estuvo con nosotros y nos sacó la foto del final.
Creí que para el Miércoles podría hacer un post más completo, que me saldrían más fáciles las palabras pero no, aún sigo embargado por la emoción.
Rubencito, gracias es poco!! Debo decir que Rubén, pese a que lo conoce bastante, cuando lo mira es como si lo viera por primera vez, es realmente el fan número 1 de El Maestro.
Gran gestito!! sasasasasasasaaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios:

Pedrico dijo...

Me hicieron emocionar mucho!!Qué alegría Gus que hayas estado con Carlitos y que lo hayas pasado un kilo y dos pancitos! Te mando un abrazo!

RUBEN dijo...

Que lindo post amigooooo... pero la verdad que el merito es de Carlitos.... como ya les dije, solamente fui un intermediario.. nada mas... además ustedes hicieron mucho tambien por mi... es solo una pequeña retribución... y se lo mucho que deseaban un abrazo con el Maestro... abrazos a ustedes y seguimos en contactooooooooooooo

Daniel Wilson dijo...

Hola, Gustavo, he leído el post y me da mucha algría que hayas podido concretar el sueño de conocer a Carlitos. Felicitaciones a vos y a Marisa, como también debo reiterar las felicitaciones por la algría que se generó en el almuerzo con el Sr. García Ferré el último sábado.
Les deseo que este año lo finalizen con todas las mejores ondas y que comienzen el próximo con la mayor alegría.
Los saludo desde Mar del Plata.

Anónimo dijo...

lo mismo que le dije a Marisa me alegro mucho que ustedes estén cumpliendo estos sueños.
Que pase unas muy buenas navidades!
Jose

El rincòn de mi niñez dijo...

Un día inolvidable.

Gus dijo...

Gracias por los comentarios.
ASí es flaca, un día cargadito sanamente jajaj abrazos con sombreritus y flequillo!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló