TIPAZO

martes, 24 de mayo de 2011


A veces uno habla de algún hecho actual o rememora programas televisivos o grandes artistas. Pero en ese camino, hay gente que acompaña. Hay gente que en silencio, aporta material para que aquellas cosas que nos hicieron felices dejen la huella en la web, y además de eso, en cada evento, en cada momento, si no pueden estar mandan un mensaje de texto alentando para que todo vaya bien.
Todo eso hace Rubén Carrera, quien además, es un gran amigo siempre dispuesto a dar algún consejo, alguna mano y sobre todo, un tipo que no se la cree. Lejos de las vanidades y egos, laburó hace más de un año para que el Maestro Carlitos Balá tenga su premio merecido. Y como agradecimiento, el querido Carlitos lo mencionó mostrando también cómo se comporta un ídolo de verdad.
Y al mencionarlo Carlitos, Rubén no se vanaglorió de ello, ni lo gritó a los cuatro vientos. Al contrario, respondió los mensajes de felicitaciones con una sencillez de la Gran Flauta, tratando de pasar desapercibido.
En este caso es un amigo pero aunque no lo fuera lo reconocería igual. Generoso, desprendido en sus colaboraciones, y absolutamente atento a cualquier gauchada.
Con este post damos inicio a una serie de reconocimientos a gente valiosa de la web como así también a algunos blogs valiosos.
Muchas gracias Rubencito por estar siempre presente y por ser un gran amigacico de verdad!!

Gus

5 comentarios:

RUBEN dijo...

ah buenoooooo... estoy por morir????... creo que se te fue la mano amigoooo..... igual le dije a Carlitos... no hacia falta ninguna mención.... gracias a ustedes, como digo siempre, por invitarme a cuanto evento realizan, aunque saben de la distancia, siempre están... Gracias a todos por haberlos conocido.... esa es una de las cosas muy lindas que deja esto de internet.... Gracias por tus palabras... se que vienen del cuore y son muy importantes en estos tiempos... Un gran abrazo de corazon para vos querido amigooo....

Gus dijo...

son muchas las cosas que hacés en silencio Rubencito y mucho lo que aportás a los blogs en forma desinteresada y había que hacer un post así, esto también es justicia!
abrazico!!!

El rincòn de mi niñez dijo...

GRAN TIPO DE VERDAD...
Este sí mamo desde chico , que la felicidad, comienza con Fe...

Jorge F. Torre dijo...

Rubén Carrera es una de las personas que primero conocí a través de la magia de los blogs.
Peleamos, discutimos, opinamos distinto, pero en las pocas veces que pudimos vernos cara a cara, con un simple apretón de manos dejamos de lado la boludez...
A casi tres años de aquel primer contacto, aprovecho la ocasión para mandarle un saludo grande desde Villa Gesell y felicitarlo por la constancia y el modo que tiene de difundir el pasado y presente de Carlitos Balá.
Jorge.

RUBEN dijo...

es verdad Jorge... discutimos pero las cosas estan todas bien... creo que tambien la discusion, en buenos terminos hacen la convivencia... Un gran saludo desde Cañadaaaaa....

Datos personales

Seguidores

De esto se habló