ALL BOYS DE PRIMERA!!!

lunes, 24 de mayo de 2010




Y sí señores yo soy del ALBO. Hacía 30 años que no estábamos en Primera División "A". Atrás quedaron las amarguras de ascensos frustrados, algún descenso y alguna buena campaña sin coronación.
El equipo de Pepe Romero ha salido campeón de Primera "B" hace dos años, y luego de ese tiempo, ALL BOYS HA ASCENDIDO A PRIMERA DIVISIÓN.

(si habré visto partidos en esta cancha... eran sábados de ilusiones)

All Boys logró cortar con la racha de Cuatro Promociones a favor de los equipos de Primera. Ganó 3 a 0 en Rosario, mientras que a Central le alcanzaba con empatar para mantener la categoría. Enorme mérito del equipo de Romero.

Los jugadores trepados al alambrado festejando con la gente que fue a Rosario.

Pepe Romero. Ídolo como jugador, era el "10" de la campaña de 1972 en que se logró el ascenso a Primera "A". Debido a unas inyecciones que le ocasionaron problemas físicos, tuvo que dejar el fútbol en 1981. Volvió a All Boys como técnico en 2007, lo sacó Campeón en 2008 y ahora obtiene el ascenso a Primera "A". ¿Para cuándo la estatua?

Todo Floresta está de fiesta. Pocos eran tan optimistas como para creer en la hazaña. Alguien cercano siempre me dice que todo llega, que las cosas llegan aunque parezca una quimera. Y vaya si es verdad, este presente de All Boys renueva las esperanzas. Si uno cierra fuerte los ojos y desea con muchas ganas algo, seguramente eso se dará.




Quien esto escribe no cae. Cuando All Boys descendió, en 1980, yo tenía 7 años y apenas recuerdo algunas imágenes. El tiempo pone todo en su lugar. Compartimos los goles y el momento en que se concreta el ascenso de All Boys a Primera División.



La Primera División "A" tiene ahora un equipo que está en el justo lugar. Así como ocurrió con Atlanta, Chacarita, Chicago y Quilmes, ahora ALL BOYS ... ES DE PRIMERA!
Y todo Floresta, feliz.

Gus

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gustavo como estás tanto tiempo?
Soy Leandro, coincidimos en una cancha y yo iba a otro curso en el Sanra! Creo que nos vimos en el 92 en Estudiantes Bs AS - All Boys. Perdiamos 4 a 2 y lo dimos vuelta!!
Vaamos que Floresta está de fiestaaaaaa
abrazo
Leandro

Cecilia dijo...

Felicitaciones por el ascenso de all boys!! La verdad que no le tenia mucha fe no por lo que me parezca el equipo si no por alguna mano negra que podria rondar en el partido .

Gus dijo...

Cecilia: Nada malo pasó.El que hace algo con mala leche, tarde o temprano se le vuelve encima.

Leandro: Locooooooooooooo que haceeeeeeeeeesssssss!!! Jajjaaj mirá dónde nos venimos a encontrar!! que buena sorpresa, ese día yo me había ido de la cancha con una mufa de aquellas y cuando estoy a una cuadro escucho "goool" y otro más!! HABIA EMPATADO! JAJAJAJ fuel a única vez uqe me fui de la cancha con el albo derrotado pero luego empato!
te mando un abrazo amigo!

Datos personales

Seguidores

De esto se habló