No, a decir verdad Gaby no sacó aún el registro. Pero... shhhhh.... no se lo digan a nadie please...
Seguimos con estas Vacaciones de Invierno que se vinieron más que lindas, por suerte comienza de a poco a anochecer "un toque" más tarde y así el tiempo se puede aprovechar más.
Hace poco lo saqué a Gaby de la compu y le pregunté si en el colegio seguían jugando a las figuritas, como por ejemplo "el chupi", "el puchero", "la tapadita", etc. Me respondió que no, con lo cual le enseñé a jugar al "chupi" y (grrr) me ganó!!!!
A qué vamos con esto? que hoy en día hay una concepción de "padres cansados" que ponen al nene frente a la Play Station y olvidate Catalina. Y capaz que esos nenes ni saben cortar la carne con cuchillo y tenedor. No señores, no todo pasa por "mantener ocupado" a un menor, conviene sacarlo lo más que se pueda y si no se puede, utilizar alguna actividad didáctica o entretenida.
Ojo, muchas veces juego con el gordo en la compu, nos "matan" los juegos. Pero el hecho de jugar con los cochecitas una carrera en el piso, jugar a las figus o armar luchas de catch con los muñequitos no sólo descansa la vista del monitor, sino que esas cosas son huellas imborrables que van quedando dentro del hombre cuando es niño, y que nadie puede quitar.
En estas vacaciones ya habíamos mencionado la tarde vivida en el Parque Rivadavia. En la semana, fuimos hasta la Plaza Devoto, allí alquilan autos y motos eléctricas.
Gaby en estas lides es un capo, desde chiquito lo llevaba a una plaza cercana donde un señor tenía un negocio similar. Pero un día el hombre se fue así que nos tomamos el 114 y aparecimos por la Plaza Devoto. Primero manejó un jeep y luego una moto.
Y no nos podíamos ir sin la querida Calesita, que, encima, es una de las Calesitas Trulalaleras que quedan en esta ciudad ya que allí están Súper Hijitus, Petete, Antifaz, Anteojito y Calculín.




Gus