DIARIO DE LAS VACAS (PARTE UNO)

jueves, 28 de julio de 2011

Hasta ahora, con la excepción de un solo día (el lunes, de la ráfaga fuerte) las Vacaciones de Invierno se largaron lindas. El fin de semana pasado volví luego de mucho tiempo a mi querido, entrañable y siempre bien ponderado Parque Rivadavia junto a Gaby. La excusa era conseguir un videojuego de Cars 2, pero en realidad pudimos disfrutar de un paseo precioso.

Como siempre, la Feria del Recuerdo con toda su magia, y esos puestos tan especiales que nos vuelven a nuestra infancia, tengamos morlacos para gastar o no.


Espectáculos al aire libre, y peques por todos lados.

Uno de grande se va cobrando revanchas. Como de chico no tuve chance de comer muchos algodones, aqui uno aprovecha je (me mata el algodón, pero a Gaby también grrrrr)

Pero la calidez de la gente de los puestos se mantiene firme. Desde los primeros post de El Show de la vida banco a full a todos los puesteros del Parque. Están anexados al mismo y con total derecho. Que pena que no estaba Tulio (me hubiera sacado mejor la foto de arriba jeje).

El final fue en subte primer vagón, cita obligada de todo niño (y de todo grandulón, también)

Y uno que yo sé ligó muñecos, juegos y lo más importante, el amor que uno intenta siempre brindar. Nadie nace sabiendo una ciencia, pero el amor se siente y pregona.

Gus

10 comentarios:

RUBEN dijo...

que ganas tengo de hacerme un dia de parque rivadavia completito.... hace tantoq ue no voy... organicemos un dia entre todos y a comprar comprar y comprar.... jajajajajaj... saludossssssss y se ve que la pasaron muy lindo amigoooooooooooo

Anónimo dijo...

jajja dos niños parecen.
Buena vida

Marisa, el rincón de mi niñez dijo...

Uhhh cuanto hace no voy a la feria...Me encantaron las fotos.

CultoZeta dijo...

Linda tarde, pero QUE COMPRARON?!!!

Quien escribe anda medio lejos ahora, pero apenas este cerca me sumo a la propuesta de Ruben de ir todos juntos al parque.

Gus dijo...

JAJAJ Gracias Rubencito!! sin dudas un dia que vengas algo vamos a armar!!! será un placer realmente!!! sobre todo ver los regateos de una que yo se!!!
buena semana amigacico!!!

Gus dijo...

Hola Marisa
Bueno hacia mucho que yo no iba volve!! vas a ver que te hará bien amo las ferias!!
abrazos domingueros

Gus dijo...

Hola Culto
Dónde vivís?
Compramos muñecos Jacks, muñecos de Kinder, revistas retro a buen precio, un jueguito... de todo jajaja

TULIO HERNANDEZ dijo...

SI SI SI , LA FOTO HUBIERA SALIDO MEJOR , PERO DESPUES DE PAGAR POR LA FOTO TE IBAS A QUEDAR SIN COMPRAR EL COPO DE ALGODON !!!!!!

Gus dijo...

jajajajaj

CultoZeta dijo...

vivo cerca del parque, voy religiosamente todos los domingos ininterrumpidamente (bueh, mas o menos) desde el 94, pasa que ahora estoy fuera del pais, pero cuando vuelva organizamos algo.

Seguidores

De esto se habló